Creser El Pene


Cansados De Lidiar Con Su Reflujo Ácido? Encontrar La Manera De Deshacerse De Ella!

Si usted sufre de reflujo ácido, puede que ni siquiera lo saben! Averiguar los síntomas es el primer paso, y debe ser correctamente diagnosticada por un médico. Sin embargo, si quieres investigar la naturaleza de esta condición, usted ha venido al lugar correcto! Siga leyendo para averiguar más.

Manténgase alejado de los alimentos ácidos. Ambos pueden causar y agravar el reflujo ácido. Mientras que esto no es de ninguna manera una lista exhaustiva, trate de evitar las naranjas, los tomates, pomelo y el vinagre. Si usted no puede cortar de su dieta por completo, al menos intenta evitar comer en la noche, por lo que el reflujo ácido no huelga cuando llega la hora de dormir.

Mantener el chicle a mano. Cuando se mastica goma de mascar, no sólo refresca su aliento, pero se te hace la boca agua. Esto ayuda a eliminar el ácido en el esófago y en la espalda dentro de su estómago, que es donde pertenece. Cuando la elección de un sabor, evite los cítricos y menta. La menta puede causar que su esfínter esofágico para relajarse, y los cítricos es alta en ácido.

Los medicamentos que están disponibles sin receta en una farmacia o una farmacia que sólo enmascarar síntomas de la enfermedad de reflujo ácido no con tanta efectividad. Si usted se encuentra el uso de estos productos con el aumento de la regularidad, usted debe consultar a un médico. Ellos pueden recetarle más fuerte de la prescripción de medicamentos para prevenir el reflujo ácido que se produzcan.

Determinados alimentos puede causar reflujo ácido. Limitar la cantidad de estos elementos que se consumen. Algunos de los productos son el café, la leche y los alimentos picantes. Revise alrededor y usted puede encontrar fácilmente una lista completa.

No fume. Si usted fuma ahora, hacer su mejor esfuerzo para detener y si usted no fuma, no coger el hábito. Si usted fuma, dejar de fumar. Fumar tiene la capacidad de causar esfínter esofágico inferior a fallar y no ser capaz de hacer su trabajo de bloqueo de ácido en el estómago.

Cuando se trabaja para ayudar a su reflujo ácido, tenga cuidado de lo que y cuando se consumen alimentos y bebidas. Comer demasiado pronto o a comer y beber las cosas mal puede negar los efectos positivos del ejercicio para el reflujo. Usted debe esperar al menos dos horas después de una sesión de ejercicios para comer. No beber bebidas deportivas, ya que su acidez, pueden desencadenar el reflujo.

Masticar chicle después de las comidas. Lo creas o no, la goma de mascar puede ayudar a aliviar el reflujo ácido, ya que estimula la producción de saliva. La Saliva ayuda a eliminar el ácido del estómago. Además, es probable que tragar más a menudo, lo que ayuda aún más claro de ácido. Objetivo masticar canela fruta o con sabor a goma de mascar en lugar de menta menta porque podría empeorar el reflujo ácido.

Siempre consulte con un médico si usted piensa que usted podría estar sufriendo de reflujo ácido. En su lugar, programar una cita para ver a su médico. Hay otras condiciones, tales como úlceras y trastornos del corazón, que cree que los síntomas que son similares a los de reflujo ácido. Su médico puede realizar pruebas para ver si usted tiene reflujo ácido.

En lugar de con la esperanza de que usted no tiene reflujo ácido o no tomar medidas preventivas, hacer lo mejor para sí mismo y aprender más. Ha tomado los pasos en la dirección correcta, pero no dejes que pare aquí! Recuerde estos consejos y educarse más para que usted no tenga que sufrir las consecuencias.

Więcej