Crecimiento Del Pene


Consejos para Ayudarle A Lidiar Con Reflujo Ácido

Si alguna vez te has preguntado lo que usted podría hacer de manera diferente para no sufrir tan mal en las manos de reflujo ácido, entonces usted ha venido al lugar correcto. Ya No debe dominar a su vida de la manera que se ha sentido en el pasado. Seguir leyendo para algunos consejos relativos a poner de reflujo ácido en su lugar para el bien.

Manténgase alejado de los alimentos ácidos. Ambos pueden causar y agravar el reflujo ácido. Mientras que esto no es de ninguna manera una lista exhaustiva, trate de evitar las naranjas, los tomates, pomelo y el vinagre. Si usted no puede cortar de su dieta por completo, al menos intenta evitar comer en la noche, por lo que el reflujo ácido no huelga cuando llega la hora de dormir.

Los alimentos grasos no más! El pollo frito, pizza, alitas de pollo y las papas fritas son el enemigo de la ERGE víctima. Estos alimentos hacen que el esfínter se relajen, permitiendo que el contenido de su estómago, el ácido y de todo, para volver a subir hacia el esófago. Ir para las comidas llenas de verduras y proteína magra en su lugar.

Cuando usted come alimentos altos en grasa como el pollo frito, su estómago se vacía muy lentamente. Esto permite que se convierta distendido y el esófago se puede rellenar con ácido. Elija alimentos saludables como las proteínas magras o frijoles para evitar esta situación y usted debería ser capaz de controlar el reflujo ácido como un profesional.

Siempre mantenga la gravedad en la mente. Recuerde que el ácido se celebra abajo, así que cuando la posición de su cuerpo en un camino donde, hacia abajo no hacia los pies, los problemas se derivan. Mantenga su cabeza y su estómago sin comprimir, entonces usted debería ser capaz de encontrar el alivio de reflujo ácido durante todo el día.

Cuando usted encuentra que usted tiene reflujo ácido durante la noche, elevar la cabecera de la cama de al menos seis pulgadas. Esto mantendrá su esófago inclinada hacia abajo, asegurándose de que el ácido permanece en el estómago y no tratar a arrastrarse hacia su garganta. Si seis pulgadas no ayuda, trate de ocho en su lugar.

El estrés puede hacer que sus músculos se contraigan, y cuando esto pasa a su estómago, el ácido será empujado hacia arriba. Prueba algunas técnicas de relajación como la respiración profunda, el yoga o la meditación para reducir el estrés y ayudar a lidiar con situaciones que pueden ser emocionalmente tumultuoso. Cuando domines estas técnicas, el reflujo ácido puede ser reducida.

¿Usted sufre de problemas respiratorios? ¿Usted tiene una enfermedad crónica sofá o sibilancias frecuencia? Si es así, podría ser un problema de reflujo ácido. La acidez puede causar estos síntomas. Su médico podría sugerir una prueba de pH. Este procedimiento se realiza en forma ambulatoria en el curso de 24 horas y se puede determinar si el reflujo es un problema.

Utilizar los consejos y estrategias que se han presentado a usted para asegurarse de que el reflujo ácido no tiene un lugar en su vida. Usted no tiene que tumbarse y dejar que la condición de control diario de las obras. En lugar de ello, es el momento para que usted disfrute de su vida, más por minuto en lugar de tener esa sensación molesta en la garganta.

Więcej