Cosas Para Agrandar El Pene


Consejos Para Aliviar Las Molestias Del Reflujo Ácido

El reflujo ácido es una condición más comúnmente conocido como acidez, y afecta a millones de personas. Se describe como una sensación de ardor justo detrás del esternón y es causada por la regurgitación de ácido gástrico. La información de este artículo puede ayudar a los enfermos de encontrar alivio para este recurrente e incómodo problema.

¡Más despacio! Cuando usted come más lentamente, su cuerpo es capaz de mantenerse al día con lo que está siendo depositado en su estómago. Esto significa que se sepa que es completa cuando es realmente completo, y usted va a comer menos. Si se come en exceso, usted encontrará su reflujo ácido se vuelve loco.

No comer en exceso. Sólo comer hasta sentirse saciado, su estómago deja de gruñir y termina su hambre molestias. Si usted se convierte en hambre poco después de comer, de beber un vaso de agua en lugar de un bocadillo. Cuando usted come demasiado, su estómago tiene problemas para digerir y usted puede encontrar reflujo ácido levanta su fea cabeza.

Es importante evitar el ejercicio vigoroso si se puede lidiar con la ERGE. Cuando se comprime el estómago violentamente, usted encontrará que el ácido hace su camino hacia el esófago. En su lugar, participar en actividad moderada que ayuda a perder peso, mantenerse en forma y, sin embargo, asegura que el ácido permanece donde pertenece.

Algunos alimentos que tienden a desencadenar los efectos del reflujo ácido. Entre ellos se encuentran el chocolate, la cafeína, el alcohol y los alimentos fritos. Los frutos cítricos y otros ácidos producen son también posibles causas. Mantener un registro de lo que los alimentos parecen a causa de su reflujo ácido. Usted puede encontrar algunos de los problema común de los alimentos están muy bien para usted, mientras que otros alimentos que no están en la lista malestar de su estómago. Sólo evitar estas completamente para estar más seguro.

Si usted tiene la enfermedad de reflujo ácido y fuma, puede que desee pensar en dejar de fumar. La nicotina puede causar reflujo ácido a empeorar. Evitar dejar de fumar pavo frío, como el estrés añadido en realidad podría intensificar los problemas con el reflujo. Trabajo en dejar de fumar poco a poco.

Después de hacer una comida, espere al menos 30 minutos para que se enfríe antes de su consumo. Cuando usted come alimentos que son demasiado altos en la temperatura, tu cuerpo puede reaccionar con la acidez y el reflujo ácido. Hacer a un lado el plato con la comida por lo que puede consumir de que mientras que usted está esperando su plato para que se enfríen.

El reflujo ácido puede ser desencadenada por ciertos alimentos en la mayoría de las personas. Si usted evitar o limitar los alimentos, usted tendrá menos o no de reflujo ácido. Algunos ejemplos son los alimentos grasos, los jugos de cítricos y café.

Slippery elm las pastillas pueden ser útiles. Su tracto digestivo recibirá una capa protectora de la corteza de olmo resbaladizo que está contenida dentro de estas pastillas. La pastilla de forma, ayuda a aliviar la tos que va junto con el reflujo ácido y hace las cosas peor. Usted puede encontrar estas pastillas en la mayoría de los naturales y tiendas de alimentos de salud.

Una vez que usted ha experimentado reflujo ácido, usted sabe que usted no desea que esto ocurra de nuevo. Esta son algunas de las maneras para prevenir y algunas maneras de aliviar, y algunas cosas funcionan mejor que otros. La información que usted ha leído en este artículo puede ayudarle a encontrar la mejor manera de lidiar con el malestar.

Więcej