Comprar Xtrasize


Consejos Sobre Cómo Evitar Problemas Con Reflujo Ácido

El reflujo ácido puede ser uno de los más molestos problemas con la digestión y hábitos de alimentación. Además del dolor que causa, puede afectar su apetito, debido al deseo de evitar sus efectos! En lugar de seguir sufriendo, lea este artículo para obtener consejos sobre lo que es un poco más tolerable el castigo en su vida diaria.

La hora de comer, nunca se acueste! Es importante que usted se sienta en una silla firme con una buena postura. Permita que su estómago para ser descomprimido y el esófago para ser completamente extendido. Como comer, disfrutar de cada bocado de su comida para que coma despacio y mastique completamente, entonces usted puede evitar el reflujo ácido después.

Si usted sufre de síntomas de reflujo de ácido en la noche, usted puede necesitar cambiar la manera que usted duerme. Usted debe estar acostado sobre su espalda, con la mitad superior de su cuerpo sostenido por un par de almohadas. Cuando se recuesta, ya sea en su espalda, boca abajo o de lado, usted está permitiendo que el ácido venir a través del esófago.

Mientras que el vinagre tiene un gran sabor a las ensaladas o papas a la francesa, cualquier persona con reflujo ácido deben evitar comer. Vinagre, junto con los cítricos y los tomates, es alto en ácido, y el más ácido que usted come, más ácido devolverá el esófago y causar dolor y molestias después de las comidas.

Evite comer alimentos picantes, incluyendo aquellos con los chiles en ellos. Estos alimentos pueden causar dolorosas de reflujo ácido después de comer, así que no comer ellos pueden remediar fácilmente su malestar. En su lugar, se centran en las especias que no conducen al dolor, como la canela o hierbas. Que gran gusto y dejar cómodo después de la comida.

Limite la cantidad de bebidas que usted tiene cuando usted come. Las bebidas pueden agregar volumen a los alimentos que se digieren y aumentar la distensión de su estómago. Tener el estómago lleno se pone un poco de presión sobre los ARCHIVOS o del esfínter esofágico inferior, que es el responsable de mantener la comida de volver a estar en el esófago. Esto aumenta sus posibilidades de tener reflujo. Para reducir la probabilidad de tomar pequeños sorbos a la hora de comer y trate de tomar sus bebidas entre las comidas y no durante las comidas.

Alterar su actividad después de las comidas. Si usted sufre de frecuentes episodios de reflujo ácido, ver su actividad después de las comidas. Evitar la ropa apretada alrededor de la mitad, y tratar de no agacharse o hacer cualquier trabajo pesado. Todas estas cosas pueden ayudar a mantener el ácido de estómago, que es donde pertenece.

Aunque resulte tentador, un diagnóstico de reflujo ácido es mejor dejar a un doctor real. Si usted tiene reflujo ácido signos, como molestias en el estómago o la regurgitación, vaya a su médico. Un montón de otras condiciones, tales como las úlceras y los tipos de trastornos del corazón, se asemejan a los efectos del reflujo ácido. Su médico tiene pruebas de que él puede llevar a cabo para determinar un diagnóstico.

Si usted sufre de reflujo ácido, usted sabe exactamente cuánto puede causar dolor y molestias. Si usted aprende algo acerca de cómo lidiar con ella, sin embargo, usted puede respirar con facilidad! Recuerda los consejos de este artículo y no permita que el ácido reflujo de control en el futuro.

Więcej