Como Usar Xtrasize


Consejos Para Superar el Reflujo Ácido Y Sus Muchas Incomodidades

¿Es usted uno de los millones de personas que han terriblemente acidez persistente más a menudo que no? Usted puede encontrar el alivio de los medicamentos, la dieta, alteraciones e incluso regímenes de ejercicio. Aprender algunos consejos sobre lo que usted puede hacer para disminuir el dolor y la incomodidad de los útiles de artículo siguiente.

Usted puede necesitar cambiar su dieta si usted sufre de la enfermedad de reflujo ácido. Azucaradas y alimentos procesados aumentar la cantidad de ácido producido en su estómago, la causa de la enfermedad de reflujo ácido. Las frutas y los vegetales son buenos alimentos para comer que no causar o empeorar el reflujo ácido.

Para ayudar a evitar el reflujo ácido, tómese su tiempo y masticar los alimentos lentamente. Esta técnica ayuda a evitar comer en exceso. Cuando se come en exceso, los alimentos se pulsa en la parte superior de su estómago; por lo tanto, permite a los ácidos del estómago para construir en usted esófago. Para mejores resultados, comer comidas pequeñas con frecuencia.

El reflujo ácido puede ser activado con algunos alimentos. Alimentos como el chocolate, los alimentos fritos, las bebidas alcohólicas y las bebidas con cafeína pueden desencadenar el reflujo ácido. Los alimentos que son altos en ácido, como los tomates y las naranjas también causar reflujo. Cada persona tiene su propia lista, así que usted tiene que determinar lo que más le molesta a la hora de comer. Para estar seguro, usted debe mantenerse alejado de estos alimentos.

¿Sabía usted que fumar cigarrillos podría estar contribuyendo a su problema de reflujo ácido? La nicotina hace que el esfínter esofágico para relajarse. Cuando se relaja, puede permitir que el ácido suba y te causan dolor. El hábito y que sólo podría patear el problema de reflujo ácido al mismo tiempo.

El Alcohol es otro no-no. Beber alcohol puede causar reflujo ácido y el daño de la mucosa en el estómago. Beber menos y se sentirá mejor.

Las mujeres embarazadas a veces sufren de reflujo ácido, debido al embarazo de presión en el estómago. Pregúntele a su médico qué debe si esto le sucede a usted.

Se sabe que fumar es malo para su salud, pero no saben que fumar puede tener un efecto sobre el reflujo ácido? Cuando usted fuma, más ácido en el estómago se produce, la digestión se ralentiza, y menos que la saliva es producida. Fumar también hace que el esfínter del esófago a debilitar, hacer reflujo ácido ocurre.

¿Sabía usted que el alcalino o ácido de formación de la tendencia de una comida realmente no tiene nada que ver con el relativo nivel de pH de los alimentos? Los alimentos ácidos como los limones son muy alcalinos después de su digestión. Esto es un poco confuso si usted tiene reflujo ácido. Aprender el pH de los alimentos si usted tiene reflujo ácido.

Trate de usar ropa suelta si usted tiene reflujo ácido. Haga lo que pueda para evitar que cualquier cosa que se ajuste bien cerca de su zona media. Esto puede causar una presión innecesaria sobre el estómago y empeorar sus síntomas de reflujo de ácido. Usted podrá volver a usar la ropa ajustada después de que sus síntomas son tratadas. En la media hora, trate de pegarlo con cómodo y elástico de la ropa.

La información es la única manera de ayudar a disminuir las molestias causadas por el reflujo ácido. Aprender tanto como sea posible sobre el tema le ayudará. Usted debe haber aprendido bastante sobre el tema y lo que debe hacer cada día para mantenerse cómodo después de comer y mientras que usted duerme.

Więcej