Como Tomar Xtrasize


Consejos Para Vivir Con el Reflujo Ácido, Dolor

El trato con el reflujo ácido puede ser particularmente difícil, especialmente si usted no está seguro de cómo mejorar la situación. En lugar de seguir sufriendo, usted puede tomar medidas para reducir el dolor que causa. Lee este artículo y aprende cómo lidiar con este trastorno de manera efectiva. Tomar tu vida!

Manténgase alejado de los alimentos ácidos. Ambos pueden causar y agravar el reflujo ácido. Mientras que esto no es de ninguna manera una lista exhaustiva, trate de evitar las naranjas, los tomates, pomelo y el vinagre. Si usted no puede cortar de su dieta por completo, al menos intenta evitar comer en la noche, por lo que el reflujo ácido no huelga cuando llega la hora de dormir.

La hora de comer, nunca se acueste! Es importante que usted se sienta en una silla firme con una buena postura. Permita que su estómago para ser descomprimido y el esófago para ser completamente extendido. Como comer, disfrutar de cada bocado de su comida para que coma despacio y mastique completamente, entonces usted puede evitar el reflujo ácido después.

La forma de sentarse después de comer puede afectar de reflujo ácido y puede evitar que viajar hasta el esófago. Después de comer, trate de permanecer sentado en posición vertical por alrededor de dos a tres horas antes de acostarse. Si usted está teniendo problemas al acostarse más tarde, la proposición de su cabeza hasta cerca de seis pulgadas.

Cuando usted come alimentos altos en grasa como el pollo frito, su estómago se vacía muy lentamente. Esto permite que se convierta distendido y el esófago se puede rellenar con ácido. Elija alimentos saludables como las proteínas magras o frijoles para evitar esta situación y usted debería ser capaz de controlar el reflujo ácido como un profesional.

Hay ciertos alimentos que desencadenan el reflujo ácido. Por lo tanto, es en su mejor interés para evitar estos si es posible. Un ejemplo es el chocolate. Mientras que el chocolate oscuro no parece ser tan malo como el alto contenido de grasa de la leche de chocolate, contienen cafeína y el cacao, que se conoce tanto para causar reflujo ácido.

No use ropa apretada. Los cinturones apretados, adelgazamiento de la ropa interior, y la restricción de la banda son de todas las sospechas. Estos tipos de prendas de vestir de poner presión sobre su aparato digestivo área que usted no desea o no necesita. Los síntomas de la acidez pronto estará en su camino. Use ropa que no apriete su sección media.

Abstenerse de consumir alimentos que tienen un alto contenido de ácido si desea aliviar el reflujo ácido durante la noche. Algunos de estos alimentos son las frutas como el pomelo y las naranjas. Estas frutas pueden causar la quemadura que se siente, especialmente si usted tiene la derecha antes de acostarse.

Cuando usted completa su comida, no se acueste sobre su espalda o de estómago. Esta posición se utiliza la gravedad para acumulación de ácido en el estómago, que es una de las razones principales por las que usted consigue para el reflujo ácido y la acidez estomacal. Camine alrededor de su casa o lavar los platos después de comer para evitar que esto suceda.

En lugar de continuamente explicando que no se siente bien, porque de reflujo ácido, tomar el control de la situación. Usted ya ha dado los primeros pasos en la investigación con este artículo. Recuerde estos consejos y aplicarlos a su vida diaria, así que usted puede dejar de sufrir y empezar a vivir!

Więcej