Como Tener Un Penesote Grande


Consejos Y Trucos Para la Gestión de Reflujo Ácido

¿Usted siente que no puede manejar sus síntomas de reflujo de ácido? Bueno, se puede. Sólo se necesita el asesoramiento adecuado. Así que muchos remedios naturales que existen para combatir el reflujo ácido. Usted debe darse cuenta de sus opciones y elegir sabiamente.

Manténgase alejado de los alimentos ácidos. Ambos pueden causar y agravar el reflujo ácido. Mientras que esto no es de ninguna manera una lista exhaustiva, trate de evitar las naranjas, los tomates, pomelo y el vinagre. Si usted no puede cortar de su dieta por completo, al menos intenta evitar comer en la noche, por lo que el reflujo ácido no huelga cuando llega la hora de dormir.

Después de tomar un bocado o dos, poner el tenedor. Esto asegura que usted es de la masticación completa y verdaderamente desaceleración, mientras que usted come. Considerar lo que este bocado, como los gustos, y lo que era diferente que el último bocado. Disfrutar de la textura de los alimentos, tanto cuando se entra por primera vez en su boca, y una vez que haya terminado de masticar.

Permanecer en posición vertical después de comer. Puede ser bastante útil si te quedas sentado o de pie durante al menos dos o tres horas después de comer una comida. Esto le dará a su tiempo para digerir los alimentos y ayudar a mantener sus síntomas de reflujo de ácido a un mínimo. Si usted debe acostarse, hacer su mejor esfuerzo para elevar tu cuerpo por encima de su cintura.

Una gran manera para minimizar el reflujo ácido por la noche es comer su comida más grande del día en el almuerzo. Usted quiere que la mayor cantidad de alimentos para ser digeridos antes de acostarse por la noche. Cambiar tus hábitos alimenticios para incluir un gran almuerzo y muy pequeña cena.

No fume. Si usted fuma ahora, hacer su mejor esfuerzo para detener y si usted no fuma, no coger el hábito. Si usted fuma, dejar de fumar. Fumar tiene la capacidad de causar esfínter esofágico inferior a fallar y no ser capaz de hacer su trabajo de bloqueo de ácido en el estómago.

Cuando se trabaja para ayudar a su reflujo ácido, tenga cuidado de lo que y cuando se consumen alimentos y bebidas. Comer demasiado pronto o a comer y beber las cosas mal puede negar los efectos positivos del ejercicio para el reflujo. Usted debe esperar al menos dos horas después de una sesión de ejercicios para comer. No beber bebidas deportivas, ya que su acidez, pueden desencadenar el reflujo.

Trate de evitar desencadenar los alimentos si usted tiene reflujo ácido. Tipos específicos de alimentos causar reflujo ácido. Estos incluyen los alimentos fritos, bebidas alcohólicas, menta, cítricos y los alimentos picantes. No todo el mundo tiene el mismo desencadenantes; por lo tanto, si alguno de estos alimentos no se moleste usted, esta bien para comer en moderación.

Trate de comer por lo menos 3 horas antes de irse a la cama. Esto es importante, ya que su estómago no proceso de alimentos, así cuando usted está durmiendo frente cuando se está despierto. Comer justo antes de acostarse aumenta las posibilidades de despertar con la acidez.

Es el control de reflujo ácido menos de un misterio ahora? Usted debe! No hay más que sufren de reflujo ácido, si usted está dispuesto a tomar el control.

Więcej