Como Tener Un Pene Enorme


Consejos Y Trucos Para la Fijación de Reflujo Ácido Problemas

Cambia tu vida nunca es fácil, pero cuando te enfrentas a el sufrimiento asociados con el reflujo ácido, usted ya no tiene elección. Usted no puede vivir solamente con agua, por lo que necesita para entender cómo cambiar sus hábitos para permitirle comer cómodamente de nuevo. Este artículo contiene el asesoramiento de expertos que usted necesita.

La forma de sentarse después de comer puede afectar de reflujo ácido y puede evitar que viajar hasta el esófago. Después de comer, trate de permanecer sentado en posición vertical por alrededor de dos a tres horas antes de acostarse. Si usted está teniendo problemas al acostarse más tarde, la proposición de su cabeza hasta cerca de seis pulgadas.

El más líquido que bebe durante la comida, el volumen más se coloca en el estómago. Esto hace más distensión en el estómago y aumenta la presión del esfínter inferior del esófago, creando las condiciones perfectas para el reflujo ácido. Trate de beber entre las comidas y beber agua en pequeños sorbos en lugar de grandes sorbos.

No es sólo el tipo de alimentos que comen, pero, ¿cuánto de comer que puede causar reflujo ácido. Se necesita más tiempo para digerir comidas más grandes, lo cual puede poner más presión sobre su estómago. Esto puede ser evitado por comer comidas más pequeñas, que están repartidas a lo largo del día.

No fume. Si usted fuma ahora, hacer su mejor esfuerzo para detener y si usted no fuma, no coger el hábito. Si usted fuma, dejar de fumar. Fumar tiene la capacidad de causar esfínter esofágico inferior a fallar y no ser capaz de hacer su trabajo de bloqueo de ácido en el estómago.

Cuando se trabaja para ayudar a su reflujo ácido, tenga cuidado de lo que y cuando se consumen alimentos y bebidas. Comer demasiado pronto o a comer y beber las cosas mal puede negar los efectos positivos del ejercicio para el reflujo. Usted debe esperar al menos dos horas después de una sesión de ejercicios para comer. No beber bebidas deportivas, ya que su acidez, pueden desencadenar el reflujo.

Los tomates pueden ser una sabrosa y saludable de los alimentos, pero no es bueno para aquellos que tienen la enfermedad de reflujo ácido. La cantidad de ácido que se encuentra en los tomates es sorprendente. Si usted tiene la enfermedad de reflujo ácido, usted debe evitar los tomates y los productos que los contienen, si desea reducir los síntomas.

Masticar menta-libre de las encías después de cada comida. El chicle ayuda con la producción de saliva, lo que puede neutralizar el ácido del estómago. Es también causa frecuente de tragar, que se puede claro agravante de ácido lejos del esófago más rápido. Menta con sabor encías pueden relajarse en el LES y empeorar el reflujo, así que trate de ir con fruta o canela encías.

Conocer los síntomas de reflujo ácido es el conocimiento más importante para tener. Si usted encuentra que usted tiene dolor en el pecho combinado con molestias después de comer, eructos, náuseas, dolor de garganta, sabor amargo en la boca y/o tos crónica, es probable que usted tiene reflujo ácido. Hable con su médico para un diagnóstico correcto.

Con toda esta gran información a la mano, usted está listo para la batalla de reflujo ácido. Ahora entiendes la solución íntimamente, para comenzar a aplicar estos cambios hoy en día. Una vez que usted se siente el alivio de sus síntomas, que viene con el uso de los consejos que usted ha leído aquí, usted encontrará que los datos que usted ha accedido a es verdad no tiene precio.

Więcej