Como Tener La Polla Mas Grande


Cosas que Usted Puede Hacer para Ayudar A Su Reflujo Ácido Situación

Si usted sufre de reflujo ácido, estar seguro de que usted no está solo. De hecho, casi 1/3 de todos los Estadounidenses sufren de esta condición. Los síntomas tales como ardor de estómago, ardor en el pecho y la garganta y náuseas pueden realmente obstaculizar someones calidad de vida. Por suerte, el siguiente artículo tiene algunos consejos sobre cómo usted puede prevenir esto.

No sólo tratar los síntomas de reflujo ácido con antiácidos. Esto no hace nada para ayudar a revertir el daño causado al esófago causado por el ácido. Usted tendrá que hacer cambios de estilo de vida que impiden el reflujo de ácido desde que ocurra al permitir que el esófago para curarse a sí mismo y a evitar problemas graves en el futuro.

Evitar comer grandes cantidades de alimentos que contienen una gran cantidad de ácido. Esto puede provocar la experiencia de la acidez y otros síntomas de reflujo de ácido. Estos alimentos incluyen el pomelo, el vinagre, el limón y los tomates. Si usted va a comer estos alimentos, asegúrese de que usted está muy en cuenta el tamaño de la porción.

Si usted está embarazada y experimenta reflujo ácido, trate de relajarse. Este problema es a menudo ya no es un problema después de tener el bebé. Es un síntoma de que el bebé se está moviendo en todas sus vísceras causando el ácido en su vientre a subir. Cuidado con lo que come y evitar que se establecen hasta que haya pasado una hora después de comer.

Cuando usted está comiendo todas sus comidas, tómese su tiempo y disfrutar de cada bocado. Es una buena idea poner su tenedor hacia abajo entre cada bocado. Esta es una buena manera de parar de comer en exceso, lo que significa una reducción dramática en todos sus síntomas de reflujo de ácido.

Después de hacer una comida, espere al menos 30 minutos para que se enfríe antes de su consumo. Cuando usted come alimentos que son demasiado altos en la temperatura, tu cuerpo puede reaccionar con la acidez y el reflujo ácido. Hacer a un lado el plato con la comida por lo que puede consumir de que mientras que usted está esperando su plato para que se enfríen.

Si usted sufre de reflujo ácido puede ayudar a aliviar los síntomas y el dolor por ver lo que come. Comer alimentos que son altos en ácidos contenido aumentará en gran medida la cantidad de dolor que siente de esta condición. Trate de evitar el consumo de alimentos como los tomates, maíz, frutas enlatadas, o cualquier otro de los miles de alimentos que son altos en ácidos contenido.

Bajar de peso yendo al gimnasio y realizar ejercicios cardiovasculares si desea limitar sus síntomas de reflujo de ácido. Si usted tiene sobrepeso, usted tendrá una mejor oportunidad de reflujo ácido edificio en su estómago y causar acidez. El ejercicio puede ayudar con la acidez estomacal y mejorar su salud al mismo tiempo.

Como se mencionó anteriormente en este artículo, que viven con el reflujo ácido puede realmente afectar su vida de una manera negativa. Nada es peor que tener una aversión a comer debido a los posibles efectos que puede tener sobre usted. El uso de los consejos anteriores para ayudarle a luchar en contra de su reflujo ácido.

Więcej