Como Tener El Pito Mas Grande


El Muy Mejor de Reflujo Ácido Consejos Que Le ayudarán

Nadie quiere lidiar con el reflujo ácido, aunque esta condición es bastante común. Se le impide tener una vida normal porque tiene molestias todo el tiempo. Pero esta enfermedad no es desesperada. Usted tiene opciones que usted puede hacer que le ayudará a ser mucho, mucho más llevadera. La siguiente información le enseñará lo que usted debe saber acerca de reflujo ácido.

Intentar perder algo de peso. Si usted tiene sobrepeso, especialmente alrededor de su abdomen, se pondrá mayor presión sobre su estómago. Esto puede contribuir a un aumento de los síntomas de reflujo de ácido. Simplemente perder un par de libras, se reducirá la presión sobre su estómago, que a su vez reduce el reflujo ácido.

El ejercicio es una buena forma de detener el reflujo ácido. A través de ejercicios, usted puede perder peso, lo cual se pone menos presión sobre el estómago y reducir la gravedad y la aparición de la acidez estomacal y el reflujo ácido. La clave es el uso moderado de los ejercicios de bajo impacto. Ejercicios intensos pueden causar reflujo a través de una excesiva agitación. Trate de evitar el consumo de bebidas deportivas y comer los alimentos antes de hacer ejercicio, ya que estos pueden causar reflujo.

Dejar de fumar si usted está tratando de deshacerse de los problemas con el reflujo ácido. Muchas personas no saben esto, pero el fumar hace que los músculos en el esófago para relajarse. Esto puede crear algunos de los síntomas asociados con el reflujo ácido, por lo que dejar de fumar si usted está tratando de hacer las cosas mejor.

Asegúrese de ver qué tipo de alimentos que usted comió antes de que usted haya notado los síntomas de reflujo. Reflujo ácido víctimas han desencadenar algunos alimentos que pueden causar. Cuando se han identificado los factores desencadenantes, usted puede evitar de manera efectiva.

Dejar de fumar para ayudar a su problema de reflujo ácido. La nicotina facilita la producción de ácido en el estómago, el aumento de las apariciones de reflujo ácido. El Balance de los beneficios de dejar de fumar con el posible estrés puede ser en el cuerpo. Trabajo en dejar de fumar poco a poco.

A veces, no hay nada que se puede hacer para prevenir la enfermedad de reflujo ácido. Esta es la razón por la que usted necesita para aprender de lo que puede hacer cuando se produce un ataque. Trate de beber leche fría o comer alguna galleta o pan. Estos remedios ayudan a reducir la cantidad de ácido que sube por el esófago.

Masticar un chicle, preferiblemente canela, después de la comida. Las glándulas salivales a producir más saliva al masticar. La Saliva trabaja para neutralizar el ácido del estómago. Además, las personas son más propensos a tragar cuando la goma de mascar. Como resultado, dañino ácido encuentra en el esófago es más probable que claro. Si la canela no es lo tuyo, prueba con un poco de fruta con sabor a goma de mascar en su lugar. Usted no debe masticar goma de mascar de menta menta porque las causas de su esfínter esofágico para relajarse, el empeoramiento de su reflujo ácido.

Limitar la cantidad de líquidos que de la ingesta, mientras que comer. Fluidos agregar volumen a los alimentos que usted está comiendo, lo que se traducirá en llenar demasiado el estómago y permitiendo que los ácidos del estómago que sube por el esófago resultante de reflujo ácido. Al limitar la cantidad de líquidos que ingiere, puede ayudar a prevenir el reflujo ácido.

Como usted puede ver, usted no tiene que permitir el reflujo ácido a la regla de su vida. El uso general de conocimiento y esfuerzo, usted puede dejar de reflujo ácido en el pasado. Tomar los consejos mencionados anteriormente, y aplicarlo a su vida.

Więcej