Como Tener El Pene


Los Pros Son Mantener Estos Reflujo Ácido Consejos De Usted

Si alguna vez has tenido reflujo ácido, usted sabe lo doloroso que es. Este problema puede hacer que sea difícil para vivir una vida normal. Pero esta enfermedad no es desesperada. Usted tiene opciones que usted puede hacer que le ayudará a ser mucho, mucho más llevadera. El siguiente artículo te enseñará cómo hacerlo.

Si usted nota que los alimentos picantes causan los problemas, no comer nada con pimientos o chiles en ellos. Esto ayudará a prevenir la acidez estomacal. Al menos, reducir la frecuencia con la que usted come estos elementos. Usted debe notar una diferencia inmediata en la forma en que te sientes.

Trate de evitar el consumo de cualquier cosa, mientras que usted come. Cuando bebe, su estómago se llena y se expande, lo que puede causar distensión. Esto pone presión en el esfínter en la parte inferior del esófago, causando a veces la comida para pasar a través de ella. Cuando esto sucede, el reflujo ácido ha comenzado, como tu sufrimiento.

Lo creas o no, tu ropa puede afectar a su frecuencia de reflujo ácido. La ropa que se ajuste demasiado apretado alrededor de la sección media, va a poner el exceso de presión en el estómago, por lo que el reflujo se producen con más frecuencia y con más dolor. Optar por la ropa con un ajuste flojo. Sólo usar los pantalones y cinturones que son lo suficientemente apretado para mantenerse sin presionar demasiado duro en la parte media del cuerpo.

Si usted tiene reflujo ácido, evitar beber durante las comidas. Un vaso de agua se añade a la cantidad de comida en su estómago y hacer la digestión más difícil. Usted debe esperar hasta que haya terminado de digerir para beber y evitar el consumo justo antes de tener una comida o un refrigerio.

Lo que usted bebe podría desempeñar un papel importante en si usted tiene síntomas de reflujo de ácido o no. Las bebidas carbonatadas, como los refrescos, el aumento de la producción de ácido del estómago, por lo tanto, el aumento de ácido que sube por el esófago. Las bebidas con cafeína también tiene el mismo efecto. Trate de mantenerse alejado de estas bebidas y palo al agua.

Optar por una pantufla elm pastilla. Hecha de corteza de olmo resbaladizo, estas pastillas para la capa del sistema digestivo con una sustancia protectora. Cuando se toma como una pastilla, olmo resbaladizo puede disminuir la tos asociada con el reflujo, y puede aliviar tu garganta irritada. Estos se pueden comprar en muchas farmacias y en la mayoría de los médicos y las tiendas de alimentos naturales.

Trate de beber menos durante una de las comidas para ayudar con su reflujo ácido. Los líquidos pueden causar que los alimentos se expanda en su cuerpo, y aumentar el volumen de los alimentos en el interior de su cuerpo. En su lugar, considere la posibilidad de comer sus comidas en primer lugar, y, a continuación, disfrutar de su bebida unos quince minutos después de la comida es a través de.

Reducir la cantidad de grasa en su dieta para ayudar a sus síntomas de reflujo de ácido. Trate de mantenerse alejado de los alimentos fritos, grasos, carnes, grasa, pizzas, etc. Estos pueden relajarse tus ARCHIVOS, ralentizar el vaciado del estómago y causar reflujo. Trate de comer proteínas magras como pescados y mariscos, frijoles, carne roja magra y aves de corral sin piel, junto con los cereales integrales y ricos en fibra producen.

Claramente, no hay ninguna razón para permitir el reflujo ácido para el control de su vida. Algunos trucos simples que se pueden utilizar para mantener su reflujo bajo control. Tomar los consejos mencionados anteriormente, y aplicarlo a su vida.

Więcej