Como Tener El Pene Mas Grande


Este Artículo Contiene Todo El Ácido Reflujo de las Respuestas que Usted Necesita

¿Su garganta dolía después de comer? ¿Usted tiene una tos crónica? Usted tiene náuseas después de comer? Hacer agua la boca fuertemente? Es difícil de tragar a veces? ¿Tiene dolor en el pecho? Estos síntomas de reflujo ácido puede hacer de su vida un infierno, pero puede ser tratada con el siguiente consejo.

Para detener la enfermedad de reflujo ácido, aumente su consumo de Vitamina D. Esta vitamina aumenta la producción de péptido, que destruye la producción de ácido en el estómago. El cuerpo obtiene la Vitamina D del sol. Si usted no obtiene suficiente exposición al sol, siempre se puede tomar la Vitamina D en forma de píldora.

Después de tomar un bocado o dos, poner el tenedor. Esto asegura que usted es de la masticación completa y verdaderamente desaceleración, mientras que usted come. Considerar lo que este bocado, como los gustos, y lo que era diferente que el último bocado. Disfrutar de la textura de los alimentos, tanto cuando se entra por primera vez en su boca, y una vez que haya terminado de masticar.

¿Sabía usted que la pérdida de peso puede ayudar a domar los síntomas de la GERD? Existen pruebas científicas de que tener demasiada grasa en el cuerpo conduce a la liberación de sustancias químicas que causan la digestión para que no funcione correctamente. Esto puede causar reflujo ácido y su sufrimiento resultante. Perder kilos y sentirse mejor!

Nunca, nunca, nunca acostarse después de comer! Incluso si usted tiene sólo había unos pocos bocados, usted puede encontrar que la comida viene de vuelta para vengarse en el corto plazo si usted se acuesta. Comer todas las comidas, al menos, dos horas antes de acostarse a dormir la siesta o durante la noche para asegurar que el ácido no colarse de nuevo hasta el esófago.

No es sólo el tipo de alimentos que comen, pero, ¿cuánto de comer que puede causar reflujo ácido. Se necesita más tiempo para digerir comidas más grandes, lo cual puede poner más presión sobre su estómago. Esto puede ser evitado por comer comidas más pequeñas, que están repartidas a lo largo del día.

¿Usted sufre de problemas respiratorios? ¿Usted tiene una enfermedad crónica sofá o sibilancias frecuencia? Si es así, podría ser un problema de reflujo ácido. La acidez puede causar estos síntomas. Su médico podría sugerir una prueba de pH. Este procedimiento se realiza en forma ambulatoria en el curso de 24 horas y se puede determinar si el reflujo es un problema.

No use ropa apretada. Los cinturones apretados, adelgazamiento de la ropa interior, y la restricción de la banda son de todas las sospechas. La ropa apretada puede poner su estómago bajo presión adicional. Esto puede causar síntomas de reflujo ácido. Use ropa que no apriete su sección media.

Trate de comer comidas más pequeñas si usted sufre de reflujo ácido. Sentarse y comer comidas grandes pueden contribuir al dolor asociados con el reflujo ácido. Comer comidas más pequeñas se reduce la cantidad de ácido que su estómago tiene que producir para digerir la comida. Esto significa que el estómago trabajará menos y no tener tanto dolor.

El dolor en el pecho y la garganta pueden ser tratados con un paso a la vez, ahora que has leído este artículo y saber cuáles son esas medidas. El primer paso a realizar es la de tomar la punta y utilizar en su vida, luego el alivio llegará poco después. Ponte manos a la obra!

Więcej