Como Se Para El Pene


Que Sufren De Reflujo Ácido? El Uso De Este Consejo!

¿El pensamiento de un ooey, pegajoso sándwich de queso a la parrilla hará temblar? O ¿una mantequilla de maní y jalea sándwich de hacer su esófago cerrar herméticamente? Suena como que usted tiene reflujo ácido y la necesidad de respuestas a su problema. Se pueden encontrar en el siguiente artículo, que los detalles de cómo lidiar con su dilema.

El reflujo ácido puede ser causada por un número de cosas diferentes, no sólo los tipos de alimentos que usted está comiendo. Mira dentro de tu estilo de vida y a ver si no estás esforzando demasiado, en exceso de tensión o de lo contrario necesita para cuidar mejor de ti mismo. Aprender a relajarse, mejorar su dieta y ver si eso no ayuda.

Nunca se salte una comida si usted tiene la enfermedad de reflujo ácido. Cuando se omita ni siquiera una comida, usted no está poniendo nada en el estómago, permitiendo que el ácido intensificar. Si usted no se siente hambre durante un tiempo de la comida, siempre se puede comer un poco de algo, como un plátano o manzana.

El uso de una cuña en forma de cojín debajo de su colchón para elevar su cabeza. También puede utilizar los libros, madera, o cualquier otra cosa que se coloca el colchón en un ángulo de la base de la cama. Si usted puede permitirse el lujo, obtener un control electrónico de la cama para mantener la cabeza elevada.

Para el alivio rápido, recoger la canela con sabor a goma de mascar. Cuando se mastica goma de mascar, las glándulas salivales a coger el ritmo que puede ayudar a neutralizar el ácido del estómago. En la parte superior de eso, usted va a tragar más y ayudar a eliminar el ácido en el esófago. Por último, la elección de no-menta y no sabores cítricos asegura que no desencadenar el reflujo ácido.

Las mujeres embarazadas también son objeto de reflujo ácido también. El desarrollo del bebé puede empujar ácido en el esófago. Una dieta que consta de saludable baja en grasas, baja en alimentos ácidos es perfecto para controlar el reflujo ácido. Una mujer debe ver cómo se lidia con síntomas de reflujo de ácido durante el embarazo y consultar a su médico.

Es una buena idea para elevar la cabecera de su cama, si usted ha estado experimentando problemas de reflujo ácido a menudo. Cuando usted está acostado, se le da el contenido del estómago de una manera más fácil de reflujo. Usted debe levantar el colchón de 6 a 8 pulgadas con el fin de obtener los mejores resultados.

Tomar el contador de antiácidos o ácido calmantes. Estos son muy útiles en el alivio de reflujo ácido para un montón de gente. Si no ofrecerle ayuda, hable con su médico acerca de una receta para el reflujo. También pueden ayudar a aliviar los síntomas y a curar su mucosa del esófago

Evite usar ropa que está restringiendo alrededor de su abdomen. El desgaste de correas libremente y evitar las pantimedias que son apretados, si es posible. Estos artículos podrían empujar en su estómago. Esta presión en el abdomen podría conducir fácilmente a la acidez. Puede que tenga que hacer algunos abdominales cada día para evitar la compra de nuevos pantalones y faldas que se ajuste correctamente.

Ahora usted puede evitar el queso a la parrilla y sándwiches de mantequilla de maní y en lugar de centrarse en comer bien por su condición. Usted puede cambiar su estilo de vida, incluyendo los hábitos que son beneficiosos para su comodidad. Una vez que usted comienza a hacer estos cambios, una gran sensación de no estar muy lejos, así que ponte manos a la obra hoy en día.

Więcej