Como Se Mide El Pene


Que Sufren De Reflujo Ácido? Pruebe Estos Consejos

Tomando ventaja de consejos para ayudarle a deshacerse de su reflujo ácido es la razón por la que están aquí. No hay absolutamente ninguna necesidad de sufrir en las manos de este problema por más tiempo. Mientras que tomará algún tiempo para deshacerse por completo de reflujo ácido, el poder está ahora en sus manos. Sigue leyendo para averiguar cómo hacerlo.

Beber sólo un par de horas antes o después de una comida. Esto puede ayudar significativamente a gestionar los dolores del hambre, porque es probable sed en vez de hambre. También, el ácido es menos probable que venir a través del esófago cuando no beber durante las comidas.

El estrés puede hacer que sus músculos se contraigan, y cuando esto pasa a su estómago, el ácido será empujado hacia arriba. Prueba algunas técnicas de relajación como la respiración profunda, el yoga o la meditación para reducir el estrés y ayudar a lidiar con situaciones que pueden ser emocionalmente tumultuoso. Cuando domines estas técnicas, el reflujo ácido puede ser reducida.

A muchas personas les gusta tumbarse y relajarse después de comer una comida grande. Esto es malo para el sistema digestivo y puede causar reflujo ácido. En su lugar, trate de caminar o estar de pie para dar a la comida un tiempo para digerir. Wat al menos dos horas después de comer para acostarse. También, elevar tu cuerpo mientras duerme.

¿Usted sufre de problemas respiratorios? ¿Usted tiene una enfermedad crónica sofá o sibilancias frecuencia? Si es así, podría ser un problema de reflujo ácido. La acidez puede causar estos síntomas. Su médico podría sugerir una prueba de pH. Este procedimiento se realiza en forma ambulatoria en el curso de 24 horas y se puede determinar si el reflujo es un problema.

Esperar para hacer ejercicio después de comer. Si pones en tu ejercicio por lo menos una hora, la comida tendrá una mejor oportunidad de digerir. El esfuerzo físico inmediatamente después de comer puede hacer que la comida se mueva de nuevo hacia el esófago. Esto podría ser muy incómodo y difícil de combatir.

Limite la cantidad de bebidas que usted tiene cuando usted come. Las bebidas pueden agregar volumen a los alimentos que se digieren y aumentar la distensión de su estómago. Tener el estómago lleno se pone un poco de presión sobre los ARCHIVOS o del esfínter esofágico inferior, que es el responsable de mantener la comida de volver a estar en el esófago. Esto aumenta sus posibilidades de tener reflujo. Para reducir la probabilidad de tomar pequeños sorbos a la hora de comer y trate de tomar sus bebidas entre las comidas y no durante las comidas.

Mantener el peso ideal, o perder peso si es necesario. Exceso de peso, especialmente alrededor de la mitad, puede aumentar los síntomas de reflujo de ácido. Tener exceso de grasa puede poner demasiada presión en su sección media y aumentar las probabilidades de sufrir de reflujo. Incluso perder algunas libras puede aliviar el dolor en gran medida.

¿Te gustaría saber cómo deshacerse de su reflujo ácido de una vez por todas? Con la información que se le ha dado a usted en este artículo, usted ahora puede asegurarse de que el reflujo ácido, nunca entra en tu vida de nuevo. Es el momento de disfrutar de la vida, y es necesario utilizar lo que se ha leído para hacer que eso suceda.

Więcej