Como Saber Si Mi Pene Es Grande


Inteligente, Eficaz Ideas Para Todos los pacientes con Asma

El asma puede ser un miedo a la aflicción a tratar. No ser capaz de respirar correctamente puede dar lugar a una gran cantidad de ansiedad y miedo. Trabajar junto con su médico y tomar el cuidado de sí mismo son las principales formas de controlar su asma. Este artículo es una lista de ideas que se pueden implementar que pueden ayudar a mantener su asma bajo control.

Eliminar todo tipo de alfombras de su casa. La moqueta es muy difícil de limpiar y contendrá el polvo no importa cuánto tiempo usted pasa la aspiradora. Usted debe elegir el linóleo, pisos o suelos de madera en su lugar. La misma cosa se aplica a los muebles: obtener un sofá de cuero en lugar de elegir una suave tela.

Para mantener su asma bajo control, sólo se debe utilizar sin aspirina para calmar el dolor. Tanto la Aspirina y los fármacos antiinflamatorios no esteroides como el ibuprofeno y el aleve puede irritar los pulmones y empeorar los efectos de su asma a lo largo del tiempo. Tylenol no tiene efectos negativos sobre el asma a los usuarios, y puede ser tomado con regularidad sin problema.

Es posible que desee evitar llegar a las mascotas, especialmente aquellos con más de piel, si usted tiene asma. Para muchas personas, la caspa de las mascotas y la piel es uno de los principales desencadenantes de los ataques de asma. Si usted realmente desea conseguir una mascota, trate de conseguir uno con el short de piel o de obtener un animal acuático, como un pez.

Trate de reducir la cantidad de alérgenos ambientales y contaminantes, tales como el polvo, polen, pelo de animales, mohos y hongos, y las partículas de alimentos. Mantener la casa limpia puede hacer una gran diferencia para sus síntomas de asma. La compra de un filtro de aire o purificador, o incluso la limpieza de los filtros en tu sistema de aire acondicionado también puede ayudar.

Evitar que las plantas en su casa. Por desgracia, esto incluye decorativos ramos de flores y regalos similares. El polen y olores producidos por estas plantas pueden desencadenar síntomas de asma, o que pueden desencadenar alergias ambientales que van junto con el asma para muchos pacientes. Si alguien trae flores en su casa, gracias cortésmente pero quitar las flores a la primera señal de síntomas.

Evitar las almohadas de pluma si usted sufre del asma. Las plumas pueden desencadenar síntomas de asma por irritantes de los pulmones. Lo mismo va para la cama, trate de comprar un edredón y las sábanas que están hechos de materiales hipoalergénicos.

Ser consciente de cómo la dieta afecta el asma. A menudo específicos de los alimentos como la mantequilla de maní contiene alérgenos para cualquier persona que sufre de asma. Si usted tiene ciertos alimentos desencadenantes basados, a controlar su dieta para evitar los ingredientes y reducir sus síntomas de asma y ataques. Si usted trata de un alimento nuevo, controlar sus síntomas para asegurarse de que no causa aumento de los problemas de asma.

Evite comer alimentos que producen gases o distensión. El agregado de la plenitud de su abdomen se pone más presión sobre su abdomen. Esto hace aún más difícil que de costumbre para que su diafragma se expanda y se contraiga mientras que la respiración. Mientras que la hinchazón probablemente no desencadenar un ataque, lo que puede interferir con su respiración.

El control del asma no siempre es tan difícil como parece. Asegúrese de que usted toma el cuidado de sí mismo en conseguir la cantidad adecuada de descanso, la dieta y el ejercicio, además de mantener su entorno de polvo y moho libre. Si usted sigue los consejos y sugerencias que se han descrito aquí, usted puede ser capaz de ver algunos resultados significativos en la forma de sentir, dentro de un corto período de tiempo.

Więcej