Como Puedo Alargar Mi Pene


Sufren De Reflujo Ácido? Mira Esto!

¿Te sientes frecuentemente la acidez estomacal? Sientes molestias en el estómago y el eructo mucho? Si es así, usted puede tener la enfermedad de reflujo ácido. La mejor cosa que puedes hacer por ti mismo es la investigación en el tema para ayudar a obtener alivio. Este artículo es un buen comienzo para usted en su búsqueda para el reflujo ácido de la información.

El más líquido que bebe durante la comida, el volumen más se coloca en el estómago. Esto hace más distensión en el estómago y aumenta la presión del esfínter inferior del esófago, creando las condiciones perfectas para el reflujo ácido. Trate de beber entre las comidas y beber agua en pequeños sorbos en lugar de grandes sorbos.

La mayor cantidad de grasa que hay en la comida, peor es para las personas que sufren de reflujo ácido. Los alimentos altos en grasa relajar el esfínter esofágico tanto que permite que el ácido suba. También pueden causar que usted ponga en el peso, y las personas con sobrepeso tienen un tiempo difícil con reflujo ácido. Comer una dieta saludable puede ayudar a su cuerpo a mantenerse sano.

Nunca, nunca, nunca acostarse después de comer! Incluso si usted tiene sólo había unos pocos bocados, usted puede encontrar que la comida viene de vuelta para vengarse en el corto plazo si usted se acuesta. Comer todas las comidas, al menos, dos horas antes de acostarse a dormir la siesta o durante la noche para asegurar que el ácido no colarse de nuevo hasta el esófago.

Para ayudar a conseguir una buena noche de descanso, en lugar de una cuña o algún objeto debajo del colchón. Este va a apoyar su cabeza y permitir que el ácido para permanecer en el lugar correcto. Esencialmente, cualquier objeto puede ser utilizado para apuntalar el colchón. Usted también puede encontrar camas que son controlados electrónicamente.

Skinny jeans son el enemigo de los que sufre de reflujo ácido! La ropa ajustada puede bloquear su sistema digestivo, causando una gran cantidad de dolor cuando el ácido comienza a retroceder. Ir por la banda elástica, hasta que tenga su reflujo ácido bajo control, entonces usted puede considerar la posibilidad de volver a estar en sus ajustados pantalones.

Si usted fuma, debe dejar de fumar. Fumar puede causar reflujo ácido y mejorar los empeorar el reflujo. El tabaco se ralentiza la digestión y aumenta el de los ácidos del estómago. Esto también debilita el esfínter del esófago. Esta es la razón por la que usted debe dejar de fumar hoy.

Realmente somos lo que comemos. Si comemos alimentos altos en grasa, vamos a ser obesos y estar en riesgo de reflujo ácido. Es importante que nosotros, en lugar de centrarse en alimentos poco ácidos, que son delgados y saludables. Elija verduras y granos integrales hidratos de carbono junto con proteína magra para sus comidas para frenar el sufrimiento.

Nuestro reflujo ácido puede ser provocada por alimentos específicos. Usted debe evitar la grasa y los alimentos grasosos, el tomate, el chocolate, el café y el alcohol. Las frutas cítricas y ácidas verduras como los tomates también son muy conocidos los culpables. Usted tiene que averiguar lo que hace que su reflujo ácido malo en particular. Para estar seguro, usted debe mantenerse alejado de estos alimentos.

En conclusión, si usted consigue la acidez estomacal con frecuencia, eructo mucho, y obtener dolores en su estómago, usted podría tener la enfermedad de reflujo ácido. Usted necesita averiguar todo lo que pueda acerca de esta condición incómoda con el fin de sentirse mejor. El artículo anterior ha dado el consejo de que cuando se utiliza correctamente, ayudará a hacer que el reflujo ácido desaparecer.

Więcej