Como Puedo Agrandar Mi Miembro Naturalmente


Luchando Con Reflujo Ácido? Aquí hay Algunos Consejos

El reflujo ácido puede ocurrir a cualquier persona y todo el mundo. Esta condición afecta a más de 33% de los Estadounidenses. Aunque el reflujo ácido afecta a tantas personas, usted no puede saber cómo tratar con él. La pieza que sigue incluye un montón de ideas para resolver el problema.

Cuando usted encuentra que usted tiene reflujo ácido durante la noche, elevar la cabecera de la cama de al menos seis pulgadas. Esto mantendrá su esófago inclinada hacia abajo, asegurándose de que el ácido permanece en el estómago y no tratar a arrastrarse hacia su garganta. Si seis pulgadas no ayuda, trate de ocho en su lugar.

Alimentos altos en grasa puede ser sabroso, pero que puede ser molesto para cualquier persona que sufre de reflujo ácido. Los alimentos que son altos en grasa hacen que el esfínter de la porción inferior del esófago para ser relajado y aumentar el tiempo que toma para que el estómago se vacíe. Estas dos condiciones hacen posible reflujo ácido a ocurrir. Comer una dieta sana y equilibrada de verduras, fibra, granos enteros y proteínas magras.

Evite usar ropa demasiado apretada. Medias, cinturones y bandas alrededor de la cintura puede ser el peor. Usar este tipo de ropa va a causar cierta presión innecesaria sobre su estómago. Esto a menudo puede conducir a síntomas de reflujo de ácido. Deje que su estómago se respira un poco más por vestir ropa cómoda.

Bajar de peso yendo al gimnasio y realizar ejercicios cardiovasculares si desea limitar sus síntomas de reflujo de ácido. Si usted tiene sobrepeso, usted tendrá una mejor oportunidad de reflujo ácido edificio en su estómago y causar acidez. El ejercicio puede ayudar con la acidez estomacal y mejorar su salud al mismo tiempo.

Considere la posibilidad de tomar un inhibidor de bomba de protones. Los medicamentos como el omeprazol trabajo para reducir la cantidad de ácido que produce el estómago, deteniéndose de reflujo ácido en la fuente. Asegúrese de que usted hable con su médico antes de iniciar estos tipos de medicamento, incluso aquellos que pueden obtenerse sin receta. Usted tendrá que asegurarse de que el exceso de ácido en el estómago es la causa de su reflujo ácido.

Reducir la cantidad de grasa en su dieta para ayudar a sus síntomas de reflujo de ácido. Trate de mantenerse alejado de los alimentos fritos, grasos, carnes, grasa, pizzas, etc. Estos pueden relajarse tus ARCHIVOS, ralentizar el vaciado del estómago y causar reflujo. Trate de comer proteínas magras como pescados y mariscos, frijoles, carne roja magra y aves de corral sin piel, junto con los cereales integrales y ricos en fibra producen.

Lo creas o no, una de las grandes causas de reflujo ácido no tiene nada que ver con lo que está dentro de su cuerpo. La ropa que use pueden contribuir a sus síntomas de reflujo de ácido. La ropa apretada que pone presión sobre su abdomen puede empeorar el dolor y el malestar. Use ropa o elástico de la ropa y te será mucho más cómodo.

Usted puede encontrar los alimentos picantes sabrosos, pero si usted tiene la enfermedad de reflujo ácido, usted necesita para mantenerse lejos de ellos. El picante hace que el estómago produzca demasiado ácido, lo que, por supuesto, los desencadenantes de reflujo ácido. Si usted se niega a renunciar a la comida picante, al menos, limitar su ingesta.

Ahora usted sabe cuán común de reflujo ácido se ha convertido en los últimos años. Si eres uno de ellos, no dejes que el control de su vida. Tomar medidas para luchar contra ella. Utilizar estos consejos para que usted pueda eliminar de su reflujo ácido.

Więcej