Como Mantener El Pene Grande


Stop! Tomar el Control De Su Reflujo Ácido Con Estos Consejos

Cuando usted tiene dolor después de comer ciertos alimentos, especialmente picante cosas, y no estás seguro de cómo lidiar con él, usted puede tener reflujo ácido. Aunque este trastorno puede ser molesto y molesto, usted puede aprender cómo tratar con él de manera efectiva. Lea este artículo para obtener algunos consejos que usted puede utilizar!

Para detener la enfermedad de reflujo ácido, aumente su consumo de Vitamina D. Esta vitamina aumenta la producción de péptido, que destruye la producción de ácido en el estómago. El cuerpo obtiene la Vitamina D del sol. Si usted no obtiene suficiente exposición al sol, siempre se puede tomar la Vitamina D en forma de píldora.

Si estás sufriendo de reflujo ácido últimamente, probar una nueva dieta que consiste en alimentos poco ácidos. Evitar las comidas picantes o ácidas y comer su comida lentamente. Si usted todavía consigue reflujo ácido, quizás es el momento de consultar con tu médico. Aunque el problema no sea grave, que puede requerir la medicación que su médico puede recomendar o prescribir.

Trate de beber entre las comidas en lugar de durante ellos. Muchas personas sienten hambre, pero en realidad son sólo sed. Si deja de beber durante las comidas, usted notará que su estómago no se bulto y no tienen la experiencia de ácido problemas.

Aprender el gatillo alimentos. Cuando usted sabe qué alimentos o bebidas causar reflujo ácido, usted puede evitar de ellos para mantener sus síntomas a un mínimo. Algunos de los alimentos que suelen causar síntomas son alimentos fritos, grasos, picantes y las bebidas carbonatadas. Estos son sólo algunos ejemplos y lo que te molesta de alguien, puede que no se moleste usted.

Ciertos alimentos causan su ácido reflejo de actuar. El Chocolate es uno de ellos, por desgracia. También trate de evitar la menta, el ketchup, la mostaza e incluso de menta. Si usted es capaz de cambiar su dieta, aunque sea poco, usted debe sentirse mucho mejor y debe tener menos episodios de ir hacia adelante.

Lo que usted bebe va a afectar su reflujo ácido, al igual que lo que usted come. Cualquier cosa con cafeína deben evitarse. Además, las bebidas gaseosas va a causar problemas, como el alcohol. Ser conscientes de lo que consumimos, y trate de seguir con el agua siempre que sea posible si usted quiere estar en el lado seguro.

Evite usar ropa que está restringiendo alrededor de su abdomen. El desgaste de correas libremente y evitar las pantimedias que son apretados, si es posible. Estos artículos podrían empujar en su estómago. Esta presión en el abdomen podría conducir fácilmente a la acidez. Puede que tenga que hacer algunos abdominales cada día para evitar la compra de nuevos pantalones y faldas que se ajuste correctamente.

Los alimentos que usted consume cada día en hacer una diferencia en su reflujo. Evitar alimentos ácidos, los pimientos, los alimentos grasos y bebidas alcohólicas podría ayudar. Estos alimentos y bebidas que podrían estar causando el problema. También, evite comer al menos tres horas antes de la hora de acostarse. Ir a la cama con el estómago lleno puede hacer por una mala noche y la mañana.

En lugar de permitir que usted mismo para sufrir continuamente debido al reflujo ácido, tomar el control de su vida de nuevo. Usted ya ha dado algunos pasos en la investigación de qué es exactamente lo que es, y ahora usted puede aprender a controlarla. Si usted o un ser querido sufre de reflujo ácido, recuerde estos consejos!

Więcej