Como Mantener El Pene Erecto


Respirar más Fácil: Consejos Para las personas Con Asma

El asma puede ser un miedo a la aflicción a tratar. No ser capaz de respirar correctamente puede dar lugar a una gran cantidad de ansiedad y miedo. Trabajar junto con su médico y tomar el cuidado de sí mismo son las principales formas de controlar su asma. Este artículo es una lista de ideas que se pueden implementar que pueden ayudar a mantener su asma bajo control.

Si usted está fuera de forma, con un sólido régimen de ejercicio puede ayudar a mejorar sus síntomas de asma. El hecho es que, bajo-ejerciendo de nosotros mismos puede llevar el cuerpo a la fatiga más fácilmente. Empujando sus límites, el tono de las funciones vitales de su cuerpo, balance general, haciendo que su cuerpo sea menos probable que se vaya de mal en peor.

Un gran consejo que puede ayudar a controlar su asma es llevar tu propia almohada cuando viajar a cualquier parte. Nunca se sabe cuánto polvo hay va a ser cuando usted se hospeda en diferentes lugares. Traer su propio limpio de almohada reducir el riesgo de inhalación de polvo.

Un gran consejo que puede ayudar a lidiar con el asma es la rama de salir y entrar en contacto con otras personas que también sufren de asma. No sólo usted será capaz de obtener consejos de ellos, no se sentirá solo y avergonzado de que usted tiene asma.

La vacuna contra la gripe cada año si usted sufre del asma. Respiratorio o de los senos nasales de los problemas que pueden provenir de un brote de la gripe puede realmente hacer un número en una víctima del asma. Tomando el preventivo de la tachuela de la administración de la vacuna puede ahorrar algo de grave sufrimiento por el camino.

Si usted vive en una casa, donde se tiende a la necesidad de barrer los suelos a menudo, trate de usar un trapeador mojado en su lugar. El barrido puede revolver el polvo en el aire y también provoca alergias a difundir. Si usted no tiene un trapeador mojado y tiene asma, ahora es el momento de comprar uno.

Manténgase en contacto con su especialista en alergias para saber si su medicamento está funcionando correctamente para controlar sus síntomas. Hacerle consciente de si su medicamento parece ser que no funciona tan bien como la vez puede tener. Su dosis o el medicamento puede ser necesario cambiar con el fin de ayudar a usted.

Es posible que desee obtener en un grupo de apoyo si usted tiene asma. Las personas del grupo están en la misma situación que tú para saber qué es lo que usted tiene que ir a través de todos los días. También, pueden tener consejos personales de lo que usted puede hacer para controlar sus síntomas de asma.

Tenga cuidado con lo calmantes para el dolor que usted use. Las personas con asma trate de no usar aspirina y NAIDs, o No-Esteroides Anti-Inflamatorios no esteroideos, como Advil, Motrin y Aleve, porque hay una posibilidad de que el empeoramiento de los síntomas del asma. En su lugar, trate de usar acetaminophen, más comúnmente conocido como Tylenol, para ayudar a aliviar su dolor.

El control del asma no siempre es tan difícil como parece. Asegúrese de que usted toma el cuidado de sí mismo en conseguir la cantidad adecuada de descanso, la dieta y el ejercicio, además de mantener su entorno de polvo y moho libre. Si usted sigue los consejos y sugerencias que se han descrito aquí, usted puede ser capaz de ver algunos resultados significativos en la forma de sentir, dentro de un corto período de tiempo.

Więcej