Como Incrementar El Pene


Sólidos Consejos Sobre el Reflujo Ácido Que Cualquiera Puede Entender Fácilmente

El reflujo ácido es un problema muy común para la gente de todo el mundo. Saber tanto como usted puede sobre este problema de salud podría ayudar a disminuir su nivel de incomodidad de los síntomas. A continuación, usted encontrará muchos consejos acerca de reflujo ácido y cómo disminuir los síntomas sufrido de la misma.

Si usted tiene la enfermedad de reflujo ácido, usted puede desear considerar el uso de Inhibidores de la Bomba de Protones, o Ibp. Este es un medicamento recetado su médico y se utiliza para evitar que el ácido del estómago de llegar a los intestinos y el estómago. Obviamente, si no hay ácido en el estómago, no puede venir a través del esófago.

El más líquido que bebe durante la comida, el volumen más se coloca en el estómago. Esto hace más distensión en el estómago y aumenta la presión del esfínter inferior del esófago, creando las condiciones perfectas para el reflujo ácido. Trate de beber entre las comidas y beber agua en pequeños sorbos en lugar de grandes sorbos.

Nunca se salte una comida si usted tiene la enfermedad de reflujo ácido. Cuando se omita ni siquiera una comida, usted no está poniendo nada en el estómago, permitiendo que el ácido intensificar. Si usted no se siente hambre durante un tiempo de la comida, siempre se puede comer un poco de algo, como un plátano o manzana.

Los alimentos grasos no más! El pollo frito, pizza, alitas de pollo y las papas fritas son el enemigo de la ERGE víctima. Estos alimentos hacen que el esfínter se relajen, permitiendo que el contenido de su estómago, el ácido y de todo, para volver a subir hacia el esófago. Ir para las comidas llenas de verduras y proteína magra en su lugar.

El estrés es un gran oponente de reflujo ácido. Cuando usted está estresado, su cuerpo produce naturalmente más ácido en el estómago. Relájese después de comer. Este podría ser el yoga o la meditación o algo aún más simple, como la lectura de un libro o viendo la TELEVISIÓN.

No es sólo el tipo de alimentos que comen, pero, ¿cuánto de comer que puede causar reflujo ácido. Se necesita más tiempo para digerir comidas más grandes, lo cual puede poner más presión sobre su estómago. Esto puede ser evitado por comer comidas más pequeñas, que están repartidas a lo largo del día.

Si usted ha estado tomando antiácidos durante un período prolongado de tiempo, es probable que usted tiene reflujo ácido. Mientras no te hace daño tomar tums cada ahora y entonces, la continuación de tomar ellos cuando el problema puede ser más grave es un error. Ir a ver a un médico si usted ha tenido síntomas durante bastante tiempo.

Usted desea evitar los alimentos que contienen una alta cantidad de ácido en el fin de reducir el reflujo ácido ataques. Ejemplos de alimentos que se sabe que tienen un alto contenido de ácido son toronja, tomate y piña. Si usted tiene un historial de problemas de después de comer estos alimentos, puede ser mejor evitar comer muy tarde en la noche, o en su totalidad.

Ahora debería tener una buena idea de lo que el reflujo ácido es y cómo afecta a su vida. Los consejos de arriba le ayudará de muchas maneras. Aplicar lo que han aprendido y pronto te sentirás mucho mejor después de comer, mientras duermes, y cada mañana al despertar.

Więcej