Como Hacer Para Hacer Crecer El Pene

La parte superior de los Ojos de Atención de Sugerencias Y Consejos Útiles

Si tienes la suerte de tener un buen par de ojos, luego te das cuenta de que la mayoría de las cosas que hacemos en la vida giran en torno a ser capaz de ver claramente. No sería una sorpresa si de repente no eran capaces de ver o si su visión se convirtió en deterioro. No aprovecha la oportunidad de que esto ocurra, consulte los siguientes consejos sobre el buen cuidado de los ojos de mantenimiento en el artículo siguiente.

Evite exponer sus ojos a la luz brillante durante un largo periodo de tiempo. La luz brillante puede causar músculos de los ojos a la tensión. También pueden dañar los ojos. Si usted está afuera en el sol todo el día, use un sombrero y un par de gafas de sol que ofrecen protección UV.

Mantener los ojos protegidos cuando se trata con situaciones peligrosas. En ciertos tipos de inmundo o ambientes peligrosos, usted debe mantener sus ojos protegido con el uso de gafas de seguridad. Estos también incluyen ciertos deportes. Actividades como el lacrosse, hockey sobre hielo, o racquetball puede provocar lesiones en los ojos, que es por qué usted debe usar cascos que se han incorporado en las mascarillas o gafas de los deportes.

Si usted trabaja durante largos períodos de tiempo en un equipo, proteger sus ojos por tomar descansos frecuentes. Usted puede haber notado que sus ojos a menudo se sienten fatigados, cansados y picazón durante las horas regulares de trabajo. Esta es probablemente una buena indicación de que usted está trabajando. Levantarse y estirar un par de minutos, ofreciendo a sus ojos algo de tiempo fuera de la pantalla.

Dejar de fumar cigarrillos. Además de causar daños en el pulmón, fumar daña los ojos. Los fumadores son más propensos a desarrollar enfermedades de los ojos, especialmente aquellos que fuman durante muchos años. Si usted dejar de fumar, su riesgo de daño al nervio óptico y de las cataratas son reducidas.

Llevar gafas de sol es una gran manera de proteger su vista. Incluso se debe de usarlos en los días nublados. Comprar gafas de sol que tienen protección UV. Que puede costar un poco más, pero vale la pena.

Llevar gafas de sol es crucial para la salud de los ojos. Al igual que con cualquier otra área del cuerpo, los rayos UV del sol puede causar daño a los ojos. La exposición excesiva puede causar enfermedades como las cataratas y las cataratas. Cualquier gafas de sol que usted decida usar debe proteger sus ojos de los rayos UVA y UVB.

Si usted usa lentes de contacto, evitar usar ellos mientras usted duerme o por más de 19 horas. A menos que usted está usando lentes especiales que se hacen para usar durante la noche, su contacto puede privar a los ojos de oxígeno y provocar incomodidad extrema y posiblemente graves daños permanentes en la vista.

Si usted sufre de sequedad en los ojos, esto puede ser doloroso. Usted puede intentar una alta calidad de la gota de solución salina. Además, las pequeñas cosas, tales como el parpadeo, puede aumentar la producción de lágrimas. Trate de evitar el uso de productos que están llenos de productos químicos. Con el tiempo, estos pueden empeorar la resequedad en los ojos.

Si quieres que tus ojos para verse y sentirse mejor, beber mucha agua. Cuanto más hidratada esté, menos sufrirás de círculos oscuros. Hidratada la piel no permite que los vasos sanguíneos se muestran, asegurando que su mapache ojos (ojeras) se convierten en una cosa del pasado.

Cuando usted está mirando en una computadora por largos períodos de tiempo que parpadean menos a menudo. Esto puede conducir a la fatiga de los ojos. Para luchar contra ello, recordar la frase 20-20-20. Esto significa que Cada veinte minutos de dar a sus ojos un descanso, mirando dentro de la distancia de veinte metros de distancia, por veinte segundos. Se va a actualizar los ojos y evitar la tensión en los ojos.

Siempre trate de usar gafas de sol si usted va a estar fuera en el sol. Tener los ojos expuestos a demasiado ultravioleta hace más susceptibles a contraer la degeneración macular y las cataratas. Asegúrese de elegir gafas de sol que bloquean de 99% a 100% de los rayos UVB y UVA.

Conocer su historia. Si tus padres o abuelos tenían problemas con sus ojos, es probable que usted también. Hacer un esfuerzo para obtener chequeos en el ojo médico con más frecuencia, para asegurar que los problemas no han desarrollado. Y, si usted es diagnosticado con cualquier cosa, asegúrese de que su familia sepa acerca de él.

Consulte a su médico de los ojos regularmente. Las citas con su doctor de los ojos no debería ocurrir sólo si usted tiene un problema. Rutina de cuidado de los ojos puede ayudar a asegurarse de que sus ojos estén siempre en el mejor estado de salud. Además, si surge algún problema, va a ser vistos antes, por lo que puede iniciar el tratamiento de inmediato.

Si usted usa lentes de contacto, asegúrese de lavarse las manos antes de tocarlos. Hay todo tipo de gérmenes y virus que pueden entrar en su cuerpo a través de tus ojos. La última cosa que quiere es una infección de los ojos, o incluso un resfriado o la gripe, por lo que primero lávese!

Si usted mira la misma cosa, la pantalla de la computadora, la televisión, un libro, etc, durante demasiado tiempo, cambiar su paisaje. Al hacer esto, usted va a revitalizar y mejorar la circulación. Esto va a llevar más oxígeno y sangre a los ojos y aliviar su tensión.

Los ojos hinchados pueden ser tratadas fácilmente con rodajas de pepino o incluso humedecido de bolsas de té. Cortar una fría de pepino en el cuarto de pulgada, a continuación, colocarlos en sus párpados, y cierra tus ojos por 10 minutos mientras usted se relaja. Remoje una bolsa de té en agua fría para reducir la irritación.

Si desea mantener sus ojos sanos y usted es un fumador, dejar de fumar. Los fumadores son más propensos a sufrir de daño del nervio óptico, la degeneración macular y las cataratas. Si usted ha intentado dejar de fumar antes y han fracasado, a seguir intentando. Si usted necesita una motivación extra, pensar en el daño de fumar puede hacer a sus ojos.

El cuidado de los ojos para que pueda ver bien es muy importante para vivir una vida plena. Usted nunca quiere tomar esta parte de su salud por sentado, por lo que mantener un correcto cuidado de los ojos, ateniéndonos a los consejos de arriba. Siguiendo un buen cuidado de los ojos de rutina, usted no debería tener ningún problema con esta parte de su cuerpo.

Więcej