Como Hacer Para Alargar El Pene


Simples Consejos Sobre el Reflujo Ácido, Que Son Fáciles De Seguir

Usted necesita la información correcta con el fin de obtener alivio de sus síntomas de reflujo de ácido de una vez por todas. La verdad es que existen varios métodos de gestión del reflujo ácido. Usted puede tomar buenas decisiones por saber cuáles son sus opciones.

Para detener la enfermedad de reflujo ácido, aumente su consumo de Vitamina D. Esta vitamina aumenta la producción de péptido, que destruye la producción de ácido en el estómago. El cuerpo obtiene la Vitamina D del sol. Si usted no obtiene suficiente exposición al sol, siempre se puede tomar la Vitamina D en forma de píldora.

Evitar ciertos alimentos. Ciertos alimentos pueden desencadenar el reflujo ácido, por lo que es importante evitar. Manténgase alejado de picantes, grasosos o alimentos ácidos, y tratar de evitar la cafeína y el alcohol. Esto es especialmente importante si usted está comiendo una tarde de comida; siempre que sea posible comer al menos tres horas antes de acostarse.

El ejercicio es un hábito importante para aquellos que tienen la ERGE, pero su tiempo es clave. Esperar dos horas después de comer antes de que se active y no el seguimiento de su actividad con una bebida deportiva como son ácidas y pueden hacer que su GERD brote. En su lugar, bebe agua o leche para abastecerse de combustible.

Si usted es un fumador y sufren de reflujo ácido, usted debe considerar dejar de fumar. La nicotina chispas producción de ácido del estómago, causando un aumento del reflujo ácido bengalas. Dejar de fumar pavo frío puede hacer que los síntomas de reflujo de ácido peor. Tómese su tiempo al dejar de fumar.

La contratación de los músculos abdominales puede hacer que los alimentos que está en tu estómago para hacer su camino de regreso hacia el esófago. Por ello, es necesario esperar por lo menos hasta una hora después de comer antes de intentar hacer cualquier tipo de ejercicio físico. También debe evitar cualquier otro tipo de esfuerzo físico directamente después de las comidas.

Las personas que sufren de reflujo ácido deben tratar de consumir alimentos que son altos en calcio, cesio, el sodio, el potasio y el magnesio. Estos minerales son alcalinas y ayudará a reducir la acidez en el estómago. El reducir los niveles de ácido en el estómago, a menos que usted sufre de reflujo ácido.

Use ropa suelta y cómoda. Si usted usa la ropa que es demasiado restrictivo y apretado, se pondrá mayor presión alrededor de su abdomen y su esfínter esofágico inferior. Cuando el área del abdomen está libre de cualquier estrés adicional, que puede hacer su trabajo mucho mejor y la ropa apretada no permiten esto.

Perder algo de peso puede ayudar con su reflujo ácido. El sobrepeso puede contribuir a la acidez. Los kilos de más puede causar el exceso de presión en el estómago haciendo que el LES o esfínter esofágico inferior relajarse causando reflujo. Exceso de grasa corporal también pueden liberación de algunas sustancias químicas que interfieren con la digestión normal. Perder un par de libras de peso puede aliviar muchos de estos síntomas y mantener la acidez a un mínimo.

Cuando se trata de tu cuerpo, tú eres el jefe, no su reflujo. Usted debe, porque los consejos y el asesoramiento que se han dado a usted en este artículo le ayudará a hacer precisamente eso. Tomar el control de sus síntomas de reflujo de ácido ahora le ayudará a sentirse mejor más tarde.

Więcej