Como Hacer Crecer El Pené Rapido


El alivio De Sus Síntomas De Reflujo Ácido

¿Te sientes frecuentemente la acidez estomacal? Sientes molestias en el estómago y el eructo mucho? Si es así, usted puede tener la enfermedad de reflujo ácido. La mejor cosa que puedes hacer por ti mismo es la investigación en el tema para ayudar a obtener alivio. Este artículo es un buen comienzo para usted en su búsqueda para el reflujo ácido de la información.

La forma de sentarse después de comer puede afectar de reflujo ácido y puede evitar que viajar hasta el esófago. Después de comer, trate de permanecer sentado en posición vertical por alrededor de dos a tres horas antes de acostarse. Si usted está teniendo problemas al acostarse más tarde, la proposición de su cabeza hasta cerca de seis pulgadas.

Los alimentos grasos no más! El pollo frito, pizza, alitas de pollo y las papas fritas son el enemigo de la ERGE víctima. Estos alimentos hacen que el esfínter se relajen, permitiendo que el contenido de su estómago, el ácido y de todo, para volver a subir hacia el esófago. Ir para las comidas llenas de verduras y proteína magra en su lugar.

Es una buena idea para elevar la cabecera de su cama, si usted ha estado experimentando problemas de reflujo ácido a menudo. Cuando usted está acostado, se le da el contenido del estómago de una manera más fácil de reflujo. Usted debe levantar el colchón de 6 a 8 pulgadas con el fin de obtener los mejores resultados.

Si usted está embarazada y experimenta reflujo ácido, trate de relajarse. Este problema es a menudo ya no es un problema después de tener el bebé. Es un síntoma de que el bebé se está moviendo en todas sus vísceras causando el ácido en su vientre a subir. Cuidado con lo que come y evitar que se establecen hasta que haya pasado una hora después de comer.

Esperar para hacer ejercicio después de comer. Si pones en tu ejercicio por lo menos una hora, la comida tendrá una mejor oportunidad de digerir. El esfuerzo físico inmediatamente después de comer puede hacer que la comida se mueva de nuevo hacia el esófago. Esto podría ser muy incómodo y difícil de combatir.

Ciertos alimentos causan su ácido reflejo de actuar. El Chocolate es uno de ellos, por desgracia. También trate de evitar la menta, el ketchup, la mostaza e incluso de menta. Si usted es capaz de cambiar su dieta, aunque sea poco, usted debe sentirse mucho mejor y debe tener menos episodios de ir hacia adelante.

Cuando usted está comiendo todas sus comidas, tómese su tiempo y disfrutar de cada bocado. Es una buena idea poner su tenedor hacia abajo entre cada bocado. Esta es una buena manera de parar de comer en exceso, lo que significa una reducción dramática en todos sus síntomas de reflujo de ácido.

Limitar la cantidad de líquido que consume con todas sus comidas. Demasiado líquido puede causar que el estómago para llegar a ser demasiado completo, lo que aumenta sus probabilidades de sufrir de síntomas de reflujo de ácido. Usted sólo debe permitir a ti mismo para que los pequeños sorbos de agua entre bocados de comida.

En conclusión, si usted consigue la acidez estomacal con frecuencia, eructo mucho, y obtener dolores en su estómago, usted podría tener la enfermedad de reflujo ácido. Usted necesita averiguar todo lo que pueda acerca de esta condición incómoda con el fin de sentirse mejor. El artículo anterior ha dado el consejo de que cuando se utiliza correctamente, ayudará a hacer que el reflujo ácido desaparecer.

Więcej