Como Hacer Agrandar El Pene


Preocupado Por El Reflujo Ácido? Información Útil

El reflujo ácido puede ayudar a asegurarse de que usted nunca se siente cómodo sin importar su entorno. Usted no quiere sufrir día tras día. En su lugar, desea una vida libre de este dañino y doloroso de la condición. Sigue leyendo para averiguar cómo usted puede hacer esto por sí mismo con algunos sencillos consejos y trucos.

Optar por carnes magras y alimentos que no tienen un montón de grasas. Si no puede permitirse alimentos con mucha grasa, como papas a la francesa, que son más propensos a sufrir de reflujo ácido. Trate de que el seguimiento de su comida para una semana y ver qué es lo que provoca la acidez estomacal. Ajustar su dieta en consecuencia.

Cuando los síntomas son peores, mezcla 1 cucharadita de regular el bicarbonato de sodio con ocho onzas de agua. Beber lentamente, un sorbo a la vez, hasta que sus síntomas desaparecen. NO hacer esto todos los días, como el bicarbonato de sodio contiene una gran cantidad de sodio, que pueden conducir a una miríada de otros problemas de salud.

Después de las comidas, masticar un trozo de canela de las encías. Esto aumentará la producción de saliva. Esto ayudará a neutralizar los ácidos en el estómago. También, cuando la goma de mascar, más de la deglución se produce, haciendo ácido volver a bajar desde el estómago hacia el esófago. Usted puede usar frutas con sabor a chicle si lo prefieren. La menta de las encías puede exacerbar el problema.

Es hora de deshacerse de algunos kilos. Una razón común para el reflujo ácido es el sobrepeso. Por perder tanto como el 10 por ciento de su peso corporal, puede disminuir los efectos que el reflujo ácido tiene en su sistema. Usted puede utilizar pequeñas cantidades de comida para bajar de peso, porque una dieta de choque no es la respuesta.

Trate de evitar el consumo de chocolate si usted tiene problemas con reflujo ácido. La cafeína y los alcaloides contenidos en el chocolate tienden a estar en desacuerdo con la gente que tiene este problema. Si usted debe tener de chocolate, cada uno en pequeñas cantidades y optar por una más oscura de chocolate, ya que tiene antioxidantes.

Usted siempre debe tomar su tiempo para comer despacio. Disfrute de su comida y encontrar un lugar tranquilo y silencioso donde se puede comer. Si te sientes estresado, tómese unos minutos para relajarse antes de comenzar a comer su comida. La digestión será mucho más fácil si usted se relaje y tome su tiempo.

Evitar el consumo de alimentos grasos tales como las papas fritas, pizza y otros alimentos fritos. Los alimentos grasos relajar los músculos del estómago, permitiendo que los ácidos suben hacia el esófago que resulta en aumento de reflujo ácido. En lugar de alimentos grasos, optar por proteínas magras como el pollo al horno pechugas junto con frutas y verduras.

Intente quemar el exceso de peso de su cuerpo. Exceso de peso, especialmente si está aparcado en la parte media del cuerpo, puede causar reflujo ácido a ocurrir. La grasa alrededor de su abdomen ejerce presión sobre el estómago, lo que hace que el reflujo. Incluso el desprendimiento sólo unas pocas libras puede traer una gran cantidad de alivio.

Toma los consejos que se le ha dado a usted aquí, y trabajar hacia la eliminación del reflujo ácido de su vida. No va a suceder de inmediato, pero usted puede estar seguro de que las estrategias aquí le ayudará. No queda sujeto a que las molestias por más tiempo, y asegúrese de que usted siga los consejos que se le ha dado a usted.

Więcej