Como Hacer Agrandar El Miembro


En Busca De Consejos Sobre Cómo Manejar Su Asma? Compruebe Los siguientes Consejos

Una condición respiratoria como el asma puede ser una perspectiva espantosa para alguien que está recién diagnosticado o si son amigos con alguien que ha sido diagnosticado con la enfermedad. Afortunadamente, la información que se encuentra en esta selección selecto de consejos y trucos, es probable que para arrojar algo de luz sobre el tema.

Un gran consejo que puede ayudar a controlar el asma es aprender a mantener sus niveles de estrés bajo control. Hay muchas variables que pueden desencadenar el asma y el estrés es uno de ellos. Aprender a manejar su estrés, también ayuda a controlar el asma.

Si usted tiene asma, usted debe mantenerse alejado de cualquier tipo de humo de los cigarrillos. Si usted no fuma, no comience. Si usted fuma, deje de hacerlo. Evitar los gases y vapores de cualquier tipo. Esto puede desencadenar un imparable ataque de asma. Si te encuentras en una situación en la que están alrededor de los fumadores, retirarse tan pronto como sea posible.

Aunque puede parecer trivial para la mayoría de las personas, es importante que usted vive cerca de su médico o a una sala de emergencia si usted tiene asma. Vive en una zona rural puede significar que los paramédicos no puede llegar a tiempo para salvar su vida, si usted tiene un ataque de asma grave.

Limitar el contacto con los animales, especialmente los de pelo largo de interior/al aire libre de mascotas. Muchas personas con asma también sufren diagnosticado o no el pelo de los animales alergias. Incluso si usted no es alérgico al pelo de los animales o la caspa, el pelo largo en los animales que pasan tiempo al aire libre voluntad de la pista en la suciedad y el polvo que pueden desencadenar un ataque de asma o de lo contrario exacerbar los síntomas del asma.

Si usted ha sido diagnosticado con asma, a continuación, usted quiere estar seguro de que su médico le recete un inhalador de rescate. Usted va a querer llevar este inhalador de rescate con usted dondequiera que usted vaya. La razón de esto es muy simple: usted simplemente nunca sabe cuando va a tener un ataque de asma.

Para aliviar o prevenir los ataques de asma, minimizar la frecuencia y cantidad que usted entra en contacto con animales. Incluso si usted no es alérgico a las mascotas de pelo o caspa de animales, una ocurrencia común con el asma, usted puede tener un ataque provocado por la suciedad o la caspa de las mascotas simplemente estar en el aire. Si usted tiene mascotas en la casa, vacío a menudo al límite de mascotas-activa los contaminantes del aire.

Si usted tiene asma, un deshumidificador es algo que usted debe considerar la compra de la casa. Por la disminución de la humedad que tiene en su casa, se reducirá a los ácaros del polvo, que luego disminuir su asma a partir de la quema. El uso de un deshumidificador, y el aire que respira será mucho menos probable que la causa de la exacerbación de asma.

Preste atención a su ataque desencadenantes. Si usted sabe lo que es probable que desencadenan los ataques, tales como el humo, los animales o el polen, entonces usted puede hacer un mejor esfuerzo para evitarlos. Los desencadenantes del asma son diferentes para cada persona. Por desgracia, la única forma real de saber lo que va a desencadenar un ataque, es tener uno, y luego recordar lo que pasó.

Como cualquier otra afección médica, el asma puede parecer especialmente miedo, si no están familiarizados con su forma más básica, síntomas y opciones de tratamiento. Utilizar la información que usted acaba de leer, para armarse y estar mejor preparados, si usted o alguien que usted conoce se enfrenta con la superación de la condición sobre una base diaria.

Więcej