Como Engrosar El Pené Rapido


Maneras probadas Para Tratar Su Reflujo Ácido

Aunque es bastante común, el reflujo ácido puede ser problemático si no se diagnostica o trata. Si usted piensa que tiene síntomas de reflujo ácido, la investigación es una de las mejores cosas que usted puede hacer. Lea este artículo para obtener consejos sobre el reconocimiento de reflujo ácido y cuidar de ti!

Es importante que no coma demasiado rápido si usted sufre de reflujo ácido. El más lento de comer, el mejor! No sólo va a permitir que comiencen a descomponer la comida en su estómago, se asegurará de que usted se sienta lleno cuando en realidad están llenos, algo que no sucede si usted come demasiado rápido.

No comer en exceso. Sólo comer hasta sentirse saciado, su estómago deja de gruñir y termina su hambre molestias. Si usted se convierte en hambre poco después de comer, de beber un vaso de agua en lugar de un bocadillo. Cuando usted come demasiado, su estómago tiene problemas para digerir y usted puede encontrar reflujo ácido levanta su fea cabeza.

Si usted está experimentando problemas de reflujo ácido y no tiene un antiácido en la mano, usted puede utilizar bicarbonato de sodio para aliviar el problema. Una cuchara de bicarbonato de sodio mezclado con una taza de agua es una simple y barata antiácido. Usted comenzará a sentir un alivio dentro de un par de minutos de tomarlo.

Si experimenta cualquiera de los síntomas de reflujo ácido durante un período prolongado de tiempo, asegúrese de que usted va a ser visto por un médico. Usted puede pensar que esta condición no es grave, pero si no es tratada puede conducir a problemas de salud más graves, como úlceras y gastritis.

Para ayudar a evitar el reflujo ácido, tómese su tiempo y masticar los alimentos lentamente. Esta técnica ayuda a evitar comer en exceso. Cuando se come en exceso, los alimentos se pulsa en la parte superior de su estómago; por lo tanto, permite a los ácidos del estómago para construir en usted esófago. Para mejores resultados, comer comidas pequeñas con frecuencia.

Ciertos alimentos causan la reflex más que otros alimentos. Mantener un diario de sus hábitos alimenticios puede ayudar a entender cuando el reflujo ácido es peor. Después de haber comido, si usted comienza a sentir síntomas de reflujo de ácido, escribir lo que comió, cuáles son los síntomas y cómo están afectando.

Limitar la cantidad de líquidos que de la ingesta, mientras que comer. Fluidos agregar volumen a los alimentos que usted está comiendo, lo que se traducirá en llenar demasiado el estómago y permitiendo que los ácidos del estómago que sube por el esófago resultante de reflujo ácido. Al limitar la cantidad de líquidos que ingiere, puede ayudar a prevenir el reflujo ácido.

Usted desea evitar los alimentos que contienen una alta cantidad de ácido en el fin de reducir el reflujo ácido ataques. Ejemplos de alimentos que se sabe que tienen un alto contenido de ácido son toronja, tomate y piña. Si usted tiene un historial de problemas de después de comer estos alimentos, puede ser mejor evitar comer muy tarde en la noche, o en su totalidad.

No te permitas sufrir más. Si usted tiene el dolor y las molestias que los spurs de reflujo ácido, usted puede hacer algo para cambiar eso. Recuerda los consejos de este artículo y aplicarlas a su vida así que usted puede evitar que el dolor. El reconocimiento de los síntomas es el primer paso!

Więcej