Como Engrosar El Pené Naturalmente


Tratamientos probados Para tratar Su Enfermedad de Reflujo Ácido

El reflujo ácido es una condición que afecta a un sinnúmero de personas y causa de todo, desde una irritación leve de dolor debilitante. La clave para controlar la enfermedad con éxito es el conocimiento. Lea la información que sigue a continuación, y usted estará preparado para lidiar con los síntomas de reflujo ácido y vivir la vida libre de dolor que usted se merece.

¡Más despacio! Cuando usted come más lentamente, su cuerpo es capaz de mantenerse al día con lo que está siendo depositado en su estómago. Esto significa que se sepa que es completa cuando es realmente completo, y usted va a comer menos. Si se come en exceso, usted encontrará su reflujo ácido se vuelve loco.

Los alimentos grasos no más! El pollo frito, pizza, alitas de pollo y las papas fritas son el enemigo de la ERGE víctima. Estos alimentos hacen que el esfínter se relajen, permitiendo que el contenido de su estómago, el ácido y de todo, para volver a subir hacia el esófago. Ir para las comidas llenas de verduras y proteína magra en su lugar.

Algunos alimentos pueden causar un episodio de reflujo ácido cuando nos los comemos. La lista incluye los alimentos grasos, bebidas con cafeína, el chocolate y el alcohol. Además, los ácidos de las frutas y las verduras como las frutas cítricas y los tomates contribuir al reflujo ácido. Cada persona tiene su propia lista, así que usted tiene que determinar lo que más le molesta a la hora de comer. Para asegurarse de que no sufren, evitar estos desencadenantes.

A veces, no hay nada que se puede hacer para prevenir la enfermedad de reflujo ácido. Esta es la razón por la que usted necesita para aprender de lo que puede hacer cuando se produce un ataque. Trate de beber leche fría o comer alguna galleta o pan. Estos remedios ayudan a reducir la cantidad de ácido que sube por el esófago.

Una gran manera para minimizar el reflujo ácido por la noche es comer su comida más grande del día en el almuerzo. Usted quiere que la mayor cantidad de alimentos para ser digeridos antes de acostarse por la noche. Cambiar tus hábitos alimenticios para incluir un gran almuerzo y muy pequeña cena.

¿Sabía usted que fumar cigarrillos podría estar contribuyendo a su problema de reflujo ácido? La nicotina hace que el esfínter esofágico para relajarse. Cuando se relaja, puede permitir que el ácido suba y te causan dolor. El hábito y que sólo podría patear el problema de reflujo ácido al mismo tiempo.

El reflujo ácido puede ser causada por comer grandes cantidades de comida demasiado rápido. Si es posible, tratar de romper sus comidas en pequeñas porciones a lo largo del día. Si eso no es posible, tomar el tiempo para comer su comida lentamente. Esto hará que sea más fácil saber cuando está lleno, y a prevenir el reflujo ácido causado por comer en exceso.

Beber gran cantidad de líquido, mientras que comer puede causar reflujo ácido. Usted no puede pensar en ello, pero los líquidos también se suman a la cantidad de comida en su estómago. Cuando el volumen de la comida es demasiado grande, domina su cuerpo, los recursos para mantener la comida en su estómago. Limitar la cantidad de líquido que puede beber mientras se come, o sólo beber entre las comidas.

No se puede negar el potencial de reflujo ácido para complicar la vida de quienes la padecen. Sin embargo, con un poco de buena información y el conocimiento, es posible manejar la condición hábilmente en una forma que le permite llevar una vida normal. Con suerte, este artículo le ha proporcionado sólo con eso.

Więcej