Como Engrosar El Pené En Casa


Probado Consejos Para ayudar En El Alivio De Reflujo Ácido

Usted tiene que tomar el control de tu vida. No hay nadie ahí fuera que puede ayudar si usted no puede ayudarse a sí mismo. Esto significa que usted tiene que ser educados sobre su condición y cómo hacer que sea más tolerable. Inicio con este artículo y todos sus consejos sobre cómo controlar el reflujo ácido.

No comer en exceso. Sólo comer hasta sentirse saciado, su estómago deja de gruñir y termina su hambre molestias. Si usted se convierte en hambre poco después de comer, de beber un vaso de agua en lugar de un bocadillo. Cuando usted come demasiado, su estómago tiene problemas para digerir y usted puede encontrar reflujo ácido levanta su fea cabeza.

Su estilo de comer puede provocar reflujo ácido. Muchas personas comen rápidamente, y consumir cantidades abundantes. Esta es una mala manera de comer y sólo sirve para empeorar las cosas en el futuro. No comer en exceso. Pare cuando usted no tiene hambre. Además, se hace más lento cuando está comiendo. Cuidadosamente masticar su comida y colocar el tenedor entre unos pocos bocados.

La grasa alrededor de su estómago no sólo ponen en mayor riesgo de diabetes tipo II, enfermedades del corazón y derrame cerebral, también hace que sean más propensas a desarrollar reflujo ácido o empeorar los síntomas si ya eres una víctima. Perder peso mediante el ejercicio moderado y comer bajo en grasa, alimentos poco ácidos.

Comer grandes porciones es una gran causa de reflujo ácido en una gran cantidad de personas. Cuando el estómago está lleno, se pone demasiada presión sobre los músculos de su estómago. Es mejor comer cinco comidas pequeñas en lugar de tres grandes. Usted va a comer la misma cantidad, pero va a reducir la cantidad de ácido que produce su cuerpo.

Permanecer en posición vertical después de comer. Puede ser bastante útil si te quedas sentado o de pie durante al menos dos o tres horas después de comer una comida. Esto le dará a su tiempo para digerir los alimentos y ayudar a mantener sus síntomas de reflujo de ácido a un mínimo. Si usted debe acostarse, hacer su mejor esfuerzo para elevar tu cuerpo por encima de su cintura.

Manténgase alejado del alcohol si usted necesita para deshacerse de reflujo ácido. El Alcohol lleva a la acumulación ácida y revestimiento del estómago deterioro. Si usted se dirige hacia fuera para una noche en la ciudad, limitar las bebidas alcohólicas se ingieren para minimizar el potencial de reflujo más tarde.

El reflujo ácido puede ser causada por comer grandes cantidades de comida demasiado rápido. Si es posible, tratar de romper sus comidas en pequeñas porciones a lo largo del día. Si eso no es posible, tomar el tiempo para comer su comida lentamente. Esto hará que sea más fácil saber cuando está lleno, y a prevenir el reflujo ácido causado por comer en exceso.

Si usted sufre de reflujo ácido, evitar que se establecen inmediatamente después de consumir una comida. Es más difícil del proceso de los alimentos cuando su cuerpo no está en posición vertical. Mantenerse en posición vertical puede ayudar a mantener el ácido en el esófago.

Ahora que tenemos este conocimiento, usted debe utilizar. Usted tiene que comenzar a cambiar su estilo de vida para ayudarle a lidiar con su condición. Usted necesita tomar la vida por las riendas y guía a donde quieres que vaya. Qué debe hacer la mayoría de todos es comenzar los cambios de hoy.

Więcej