Como Creser O Penes


Lea Estos Consejos Acerca De La Enfermedad De Reflujo Ácido.

Cuando se trata de reflujo ácido, muchas personas describen el uso de palabras como irritación, ardor y dolor intenso. No es divertido en absoluto! Hay muchas maneras de causar reflujo ácido y hay muchas maneras de hacer que se detenga. En este artículo se enumeran algunos consejos efectiva para detener el reflujo.

Es importante que no coma demasiado rápido si usted sufre de reflujo ácido. El más lento de comer, el mejor! No sólo va a permitir que comiencen a descomponer la comida en su estómago, se asegurará de que usted se sienta lleno cuando en realidad están llenos, algo que no sucede si usted come demasiado rápido.

Usted puede necesitar el equilibrio ácido clorhídrico cantidades en su cuerpo si usted desea reducir el reflujo ácido y sus síntomas. Usted puede hacer esto, por ejemplo, mediante el uso de sal de mar en lugar de la sal de mesa. Sal de mar ha de cloruro y minerales que son buenos para el estómago y prevenir ácido.

El reflujo ácido puede ser una reacción normal de comer demasiado o demasiado rápido! Si usted ha estado experimentando los efectos del reflujo ácido últimamente, cambiar sus hábitos alimenticios. Mejorar el contenido de sus comidas mediante la adición de opciones más saludables y tomar el tiempo para masticar bien los alimentos. La vía digestiva se lo agradecerán y usted no debe sufrir con el reflujo ácido, mucho

Ciertos alimentos causan la reflex más que otros alimentos. Mantener un diario de sus hábitos alimenticios puede ayudar a entender cuando el reflujo ácido es peor. Después de haber comido, si usted comienza a sentir síntomas de reflujo de ácido, escribir lo que comió, cuáles son los síntomas y cómo están afectando.

Elevar su cama con la cabeza. Levante la cabecera de su cama, por la colocación de bandas, ladrillos o bloques de madera debajo de las piernas. La cabecera de la cama debe ser de seis pulgadas por encima del pie. Esto evitará que el ácido del estómago de aumento durante la noche.

Limitar la cantidad de líquido que consume con todas sus comidas. Demasiado líquido puede causar que el estómago para llegar a ser demasiado completo, lo que aumenta sus probabilidades de sufrir de síntomas de reflujo de ácido. Usted sólo debe permitir a ti mismo para que los pequeños sorbos de agua entre bocados de comida.

El reflujo ácido puede ser causada por comer grandes cantidades de comida demasiado rápido. Si es posible, tratar de romper sus comidas en pequeñas porciones a lo largo del día. Si eso no es posible, tomar el tiempo para comer su comida lentamente. Esto hará que sea más fácil saber cuando está lleno, y a prevenir el reflujo ácido causado por comer en exceso.

Reducir la grasa en su dieta. El exceso de grasa hace que tu LES músculo para relajarse, lo que retrasa el vaciado del estómago. Como resultado, el reflujo ácido es más probable que ocurra. Por lo tanto, si usted consume muchos alimentos fritos, sustituirlos por los más delgados, a la parrilla opciones. Esto no sólo es bueno para su reflujo ácido, sino también para su salud en general.

Reflujo ácido, mientras que es muy desagradable, no tiene que ser permanente. Hay muchas cosas que usted puede hacer para parar de sufrir por más tiempo. Hay medidas preventivas que se pueden tomar para reducir su riesgo de sufrir de reflujo ácido. Usa lo que has aprendido aquí y usted puede ser más saludable y más feliz.

Więcej