Como Crecer Mi Pene


La Necesidad De Algunos De Reflujo Ácido Consejo? Obtener Estos Consejos ASAP

Cuando usted tiene dolor después de comer ciertos alimentos, especialmente picante cosas, y no estás seguro de cómo lidiar con él, usted puede tener reflujo ácido. Aunque este trastorno puede ser molesto y molesto, usted puede aprender cómo tratar con él de manera efectiva. Lea este artículo para obtener algunos consejos que usted puede utilizar!

Dejar de fumar si usted está tratando de deshacerse de los problemas con el reflujo ácido. Muchas personas no saben esto, pero el fumar hace que los músculos en el esófago para relajarse. Esto puede crear algunos de los síntomas asociados con el reflujo ácido, por lo que dejar de fumar si usted está tratando de hacer las cosas mejor.

Dejar de fumar para ayudar a su problema de reflujo ácido. El reflujo ácido es empeorado por la nicotina ya que estimula la producción de ácido del estómago. Dejar de fumar pavo frío puede hacer que los síntomas de reflujo de ácido peor. Intento de dejar de fumar poco a poco.

Con el fin de mejorar el dolor y las molestias del reflujo ácido, considere la posibilidad de dividir su ingesta diaria de alimentos en cinco comidas más pequeñas en lugar de tres grandes. Esto ayudará a prevenir la sobrecarga de su sistema digestivo en cualquier momento, haciendo que los ácidos trabajar de manera más eficaz en cantidades más pequeñas. Pronto empezará a notar un cambio real en sus síntomas para el mejor.

Esperar para hacer ejercicio después de comer. Si pones en tu ejercicio por lo menos una hora, la comida tendrá una mejor oportunidad de digerir. El esfuerzo físico inmediatamente después de comer puede hacer que la comida se mueva de nuevo hacia el esófago. Esto podría ser muy incómodo y difícil de combatir.

Hay un medicamento llamado fenilalanina y se encuentra en el interior de la mayoría de los más de-the-counter antiácidos. Si usted tiene reflujo ácido y también tiene retraso mental y/o convulsiones, usted no debe tomar. Esto es debido a que la fenilalanina usted será más propenso a tener convulsiones. Hable con su médico acerca de otras opciones.

Bajar de peso yendo al gimnasio y realizar ejercicios cardiovasculares si desea limitar sus síntomas de reflujo de ácido. Si usted tiene sobrepeso, usted tendrá una mejor oportunidad de reflujo ácido edificio en su estómago y causar acidez. El ejercicio puede ayudar con la acidez estomacal y mejorar su salud al mismo tiempo.

Trate de beber sobre todo entre las comidas, si usted sufre de reflujo ácido. Cuando el estómago está lleno de un alimento líquido, el esfínter esofágico inferior se encuentra bajo constante presión. Esto puede ocasionar que permite que el alimento y el ácido en el estómago para volver a su esófago y destruir el revestimiento interior.

Manténgase alejado de los alimentos grasos. Cosas como la comida rápida, las carnes rojas y los alimentos fritos deben consumirse con moderación, si no se elimina completamente. Usted debe revisar las etiquetas para saber cuánta grasa de sus alimentos favoritos contener.

En lugar de permitir que usted mismo para sufrir continuamente debido al reflujo ácido, tomar el control de su vida de nuevo. Usted ya ha dado algunos pasos en la investigación de qué es exactamente lo que es, y ahora usted puede aprender a controlarla. Si usted o un ser querido sufre de reflujo ácido, recuerde estos consejos!

Więcej