Como Comprar Xtrasize

Todo lo que Usted Siempre Quería O Necesitaba Saber Sobre el IPhone

El iPhone se ha convertido en una pieza indispensable de la electrónica para muchos propietarios en los tiempos modernos. Sin embargo, el uso de uno a la máxima capacidad y maximizar su potencial puede resultar difícil. Para consejos, trucos y técnicas sobre cómo sacar el mejor partido de tu iPhone, sigue leyendo en los párrafos siguientes.

No es necesario que lo escriba “.com” en el cuadro dirección ,cuando usted está navegando por la web en tu iPhone. Sólo tiene que utilizar la dirección principal y su navegador se tire hasta el sitio correcto. Podría parecer una pequeña característica, aunque si se utiliza el internet mucho en tu teléfono, esto le ahorrará una cantidad significativa de tiempo y de uso de la batería.

Si usted utiliza su iPhone como un dispositivo de escucha para tus mp3 favoritos, el uso de este truco. De forma aleatoria shuffle a otra canción, simplemente agitar el teléfono suavemente con un movimiento de su muñeca. Esto es perfecto para aquellos que prefieren escuchar, pero no quiero parar y tomar el tiempo para seleccionar otra canción.

Cuando estás en la sección de Safari en tu iPhone, alternar entre las diferentes páginas que usted visita. Usted puede abrir hasta ocho páginas que vienen cada una en muy claro en su teléfono. Esta función es muy útil si tienes varias cosas que hacer y no quiero perder a la página inicial en la que estuvo.

Estás escribiendo en otro idioma o el uso de una palabra extranjera? Usted puede agregar las letras acentuadas a su texto. Esto es en realidad muy simple de llevar a cabo. Simplemente presione y mantenga presionado en la letra que desea cambiar. Un cuadro de pop-up que contiene un número de teclas adicionales. Esto permitirá que usted escriba con letras de fantasía tanto como usted desea.

Son ganas de saber cómo deshabilitar tu iphone 3G o Edge Conexión? Usted tiene que conseguir en la red de datos celular al ir a ajustes, luego a general y, a continuación, en red. Escriba algunas palabras genéricas en los campos de usuario y contraseña, y esto es sólo para iphone no entrega los valores correctos a su proveedor de servicio. Si necesita reiniciar el teléfono, y luego hacerlo así.

Si usted está tratando de limpiar su iPhone pantallas mediante la colocación de apps en carpetas, trate de colocar la carpeta en la que se está trabajando en su parte inferior la barra de la aplicación. De esta manera, la carpeta se queda con usted no importa en qué página está. Ya no tienes que arrastrar la carpeta a partir de la página a página como limpiar tus aplicaciones.

Siempre asegúrese de que usted consultar el uso de tiempo en tiempo en el iPhone. El medidor de su uso se encuentra en configuración en la sección general, en su uso, ya que usted será capaz de ver la cantidad de espacio que tienes a la izquierda. Además, puede hacer clic en el porcentaje de la batería, de modo que usted puede ver la cantidad exacta de la batería, usted tiene a la izquierda.

Para agilizar la toma de fotos, puntee dos veces en el botón de inicio del iphone, y aparecerá un ícono de cámara. Pulsa otra vez, y de inmediato va a llevar hasta el acceso a la cámara. Usted puede tomar una foto utilizando el volumen (arriba) botón en el teléfono o en el cable de los auriculares. Una pizca de la pantalla le permiten hacer zoom.

Arrastrando el dedo a la derecha en su iPhone, usted será llevado a una pantalla donde usted será capaz de buscar a toda tu teléfono. Dependiendo de lo que usted escriba, esto traerá nada de mensajes, notas guardadas que tienes en tu iPhone de la capacidad de búsqueda en todo el dispositivo.

Elegir un proveedor de servicio antes de la elección de un iphone. Usted podría tener el ojo en un determinado iphone. Antes de salir corriendo a conseguir, asegúrese de que es compatible con el transportista de su elección. Alrededor de la tienda para un plan de teléfono celular se puede vivir con el en lugar de tomar la decisión sobre que el iphone que más te guste.

Mientras que el iPhone reconoce una increíble variedad de la yema del dedo gestos, usted no siempre puede estar en una posición para realizar las más complicadas maniobras como presionar y deslizar. Usted puede encender y apagar el Assistive Touch opción para hacer que su iPhone en un solo dedo de la máquina. Esto agregará una interfaz icono de la esquina inferior de su pantalla. Al pulsar en él, aparecerá un menú que le permitirá utilizar el complejo de gestos con un dedo.

Si usted es dueño de un iPhone, usted sabe cuán poderosa es una herramienta que puede ser en hacer que su vida sea más fácil de manejar. Aplicar lo que has aprendido de este artículo para obtener el máximo provecho de tu iPhone como usted lleve con usted a lo largo de su vida de cada día y el horario.

Więcej