Como Aumentar Tu Pene


Lo que Usted Necesita Saber Sobre el Asma

Si usted no está familiarizado con los signos y síntomas de los diferentes tipos de asma, la aparición de un ataque de asma en sí mismo o alguien que usted conoce, puede ser una experiencia aterradora. Afortunadamente, la información que se encuentra en esta selección de asma consejos y trucos, puede preparar por facilitar la comprensión de esta afección respiratoria.

Una onza de prevención va un largo camino en la lucha contra el asma. El asma es un mecanismo de defensa en su cuerpo, asegúrese de que su cuerpo no activar este proceso de modo que usted puede evitar los ataques agudos de asma. Su médico puede ayudarle a determinar qué medicamentos de mantenimiento será el mejor para tu tipo de asma.

Evitar que viven con fumadores. Pídele a tu pareja a dejar de fumar si usted tiene asma. Si usted absolutamente tiene que vivir con fumadores, trato de hacer que el humo fuera de la casa. En el peor de los casos, comprar un poco de humo de comer velas y aire fuera de su casa tanto como sea posible, de modo que no hay productos químicos nocivos permanecer en el aire.

Un gran consejo que puede ayudar a lidiar con el asma es la rama de salir y entrar en contacto con otras personas que también sufren de asma. No sólo usted será capaz de obtener consejos de ellos, no se sentirá solo y avergonzado de que usted tiene asma.

Puede ser recomendable usar un brazalete de IDENTIFICACIÓN si usted tiene asma. De esta manera, si usted fuera a tener un ataque de asma y no puede hablar por sí mismo, paramédicos sabrá que usted tiene esta condición. Si usted no se siente cómodo usando y brazalete de IDENTIFICACIÓN, asegúrese de llevar algo en usted que dice que usted tiene asma.

La vacuna contra la gripe cada año si usted sufre del asma. Respiratorio o de los senos nasales de los problemas que pueden provenir de un brote de la gripe puede realmente hacer un número en una víctima del asma. Tomando el preventivo de la tachuela de la administración de la vacuna puede ahorrar algo de grave sufrimiento por el camino.

Si usted no entiende los primeros síntomas de asma, busque los síntomas más frecuentes que se han convertido en cada vez peor, tales como: tos, sibilancias y presión en el pecho o dolor. Si sus síntomas se mantendrá en la noche o despertarse, asegúrese de contactar a su especialista en alergias de inmediato.

Siempre obtener su vacuna anual contra la gripe! Incluso si usted normalmente no son susceptibles a los resfriados y la gripe durante las temporadas para ellos, cuando usted tiene asma, siempre es mejor protegerse tanto como sea posible el desarrollo de infecciones de los senos nasales o problemas respiratorios – ambos de los cuales a veces son causadas por la gripe.

Invertir en un deshumidificador si usted tiene una víctima del asma en su hogar. Un ambiente seco es el más cómodo para las personas con asma y disminuye la probabilidad de un ataque. Un ambiente seco también desalienta el crecimiento de moho y las esporas, que son desencadenantes de asma más comunes para muchas personas.

Ahora que usted ha utilizado estos consejos y sugerencias para aprender más sobre el asma, usted estará mejor preparado si usted o un ser querido comienza a experimentar los signos y síntomas de asma. Combinado con la atención y el asesoramiento de un médico licenciado, usted puede estar bien en su manera a combatir el asma.

Więcej