Como Aumentar Mi Pene


Debe Leer Consejos para Ayudar A Reflujo Ácido

Está usted a menudo plagada de la acidez estomacal y la indigestión que está asociada con el reflujo ácido? Si es así, estás definitivamente no es el único. En un reciente estudio, se reveló que una de cada diez personas que viven en los Estados unidos sufren de esta condición. Los estudios también han sugerido que al menos 60 millones de personas que viven en los estados unidos experimentan al menos un episodio de reflujo ácido cada mes. Aunque millones de dólares son gastados cada año en medicina en un intento de traer alivio, muchas personas no encuentran el alivio de que ellos están buscando. Si usted está buscando información sobre cómo prevenir o aliviar la acidez y el dolor causado por el reflujo ácido, este artículo contiene numerosos consejos que le proporcionará la ayuda que usted necesita. Al continuar la lectura, encontrará las instrucciones para ayudarle con esta búsqueda.

Asegúrese de comer por lo menos tres horas antes de acostarse. El ácido en el estómago se mantiene en su lugar cuando usted está de pie o sentado en posición vertical. Por el que se establecen pueden causar tanto a subir de nuevo. Si usted está buscando un par de horas antes de acostarse, usted puede digerir su comida.

La hora de comer, nunca se acueste! Es importante que usted se sienta en una silla firme con una buena postura. Permita que su estómago para ser descomprimido y el esófago para ser completamente extendido. Como comer, disfrutar de cada bocado de su comida para que coma despacio y mastique completamente, entonces usted puede evitar el reflujo ácido después.

El más líquido que bebe durante la comida, el volumen más se coloca en el estómago. Esto hace más distensión en el estómago y aumenta la presión del esfínter inferior del esófago, creando las condiciones perfectas para el reflujo ácido. Trate de beber entre las comidas y beber agua en pequeños sorbos en lugar de grandes sorbos.

Para ayudar a conseguir una buena noche de descanso, en lugar de una cuña o algún objeto debajo del colchón. Este va a apoyar su cabeza y permitir que el ácido para permanecer en el lugar correcto. Hay muchas cosas que usted puede utilizar para ayudar a que el colchón solo sentarse en un ángulo. Camas eléctricas también son una opción aquí.

Si usted sufre con reflujo ácido, entender cómo la gravedad puede trabajar en su favor. Sentado en posición vertical ayudará a mantener los alimentos y los líquidos después de las comidas, por lo que mantenerse recto. Evite acostarse o incluso ligeramente reclinado en su sillón favorito, pues esto agravará los síntomas de reflujo rápidamente. Trate de ir para un corto y saludable de caminar su lugar!

Evite comer alimentos picantes, incluyendo aquellos con los chiles en ellos. Estos alimentos pueden causar dolorosas de reflujo ácido después de comer, así que no comer ellos pueden remediar fácilmente su malestar. En su lugar, se centran en las especias que no conducen al dolor, como la canela o hierbas. Que gran gusto y dejar cómodo después de la comida.

Como se dijo al principio de este artículo, el reflujo ácido es una condición que afecta a muchas personas. Con simples cambios en la dieta y estilo de vida, algunas personas están disfrutando de una vida más plena con menos problema de la indigestión. Puesto que usted ha leído este artículo, usted debe tener una mejor comprensión acerca de las causas de reflujo ácido, cuando usted puede hacer frente a esta condición o la de su propia y cuando usted debe buscar el consejo de un profesional médico.

Więcej