Como Aumentar El Tamano Del Pene Naturalmente


Dueño de Su Reflujo Ácido; el Uso de Estas Sugerencias

Ha llegado el momento de terminar su reflujo ácido sufrimiento. Para hacer esto, usted necesita entender la enfermedad y lo que lo hace estallar. Usted también tiene que entender lo que puede ayudar a mantenerlo a raya. Todo este conocimiento y más mentiras a continuación, para aprender todo lo que pueda de este artículo.

El factor más significativo que le atribuye el reflujo ácido es el sobrepeso. Aquellos que son obesos tienen dos veces más probabilidades de tener ERGE que alguien que está en un peso saludable. La presión sobre el estómago de todos los kilos de más puede causar que el esfínter esofágico para relajarse, permitiendo que el ácido dar problemas.

Si usted sufre de síntomas de reflujo de ácido en la noche, usted puede necesitar cambiar la manera que usted duerme. Usted debe estar acostado sobre su espalda, con la mitad superior de su cuerpo sostenido por un par de almohadas. Cuando se recuesta, ya sea en su espalda, boca abajo o de lado, usted está permitiendo que el ácido venir a través del esófago.

El ejercicio es un hábito importante para aquellos que tienen la ERGE, pero su tiempo es clave. Esperar dos horas después de comer antes de que se active y no el seguimiento de su actividad con una bebida deportiva como son ácidas y pueden hacer que su GERD brote. En su lugar, bebe agua o leche para abastecerse de combustible.

El estrés puede hacer que sus músculos se contraigan, y cuando esto pasa a su estómago, el ácido será empujado hacia arriba. Prueba algunas técnicas de relajación como la respiración profunda, el yoga o la meditación para reducir el estrés y ayudar a lidiar con situaciones que pueden ser emocionalmente tumultuoso. Cuando domines estas técnicas, el reflujo ácido puede ser reducida.

Cuando se desea alcanzar para un tratamiento natural para la acidez estomacal, considere la posibilidad de regaliz. Usted necesita elegir el regaliz DGL que no contienen ácido glicirrícico y por lo tanto no causa hipertensión. Tabletas masticables son su mejor apuesta antes de las comidas, y que se pueden encontrar de forma asequible a los minoristas de alimentos naturales y tiendas de suplemento de salud.

A veces, no hay nada que se puede hacer para prevenir la enfermedad de reflujo ácido. Esta es la razón por la que usted necesita para aprender de lo que puede hacer cuando se produce un ataque. Trate de beber leche fría o comer alguna galleta o pan. Estos remedios ayudan a reducir la cantidad de ácido que sube por el esófago.

Esperar para hacer ejercicio después de comer. Si pones en tu ejercicio por lo menos una hora, la comida tendrá una mejor oportunidad de digerir. El esfuerzo físico inmediatamente después de comer puede hacer que la comida se mueva de nuevo hacia el esófago. Esto podría ser muy incómodo y difícil de combatir.

Evite usar ropa demasiado apretada. Medias, fajas y cinturones apretados son los sospechosos habituales. Llevar ropa demasiado ajustada puede poner un montón de presión sobre el abdomen. Esta presión puede causar acidez estomacal y el reflujo. No use ropa apretada o incómodo ropa a través de su estómago y la zona del pecho.

¿Ahora de entender los entresijos de reflujo ácido? Si es así, usted será capaz de domar a esta condición y recuperar un estilo de vida cómodo. Si no, considere la posibilidad de leer más artículos para averiguar todo lo que pueda. Cuanto más informado esté, más probabilidades existen de que realmente se sienta bien de nuevo.

Więcej