Como Aumentar El Tamano Del Pene De Forma Natural


El asma Consejos Para Mantener la Respiración Fácil

El asma es un proceso complicado y a veces francamente aterrador condición médica. Si usted o alguien que usted ama ha sido diagnosticado con asma, usted probablemente tiene un montón de preguntas acerca de lo que usted puede hacer para mantener a usted o a su familiar caja fuerte y el sonido. Este artículo se presentan algunos consejos para guiarte en tu camino para controlar el asma de forma segura.

Un gran consejo que puede ayudar a obtener más de un ataque de asma es tratar de beber un par de tazas de café. El café puede ayudar cuando usted está teniendo un ataque de asma debido a que la cafeína abre las vías respiratorias. Con sus vías respiratorias abiertas, usted será capaz de respirar mucho mejor.

Un gran consejo que puede ayudar a su niño a lidiar con el asma es para informar a tantas personas como sea posible acerca de la condición de su hijo. Usted debe decirle a su maestra, la niñera, y todos los demás que tiene la responsabilidad de cuidar de su hijo. Van a entender las necesidades de su hijo y que va a ser capaz de ayudar.

Hay dos tipos de medicamentos para el asma, que son utilizadas por las personas en su caza para el alivio de su condición. Uno es una gestión a largo plazo del medicamento y el otro es uno para controlar un ataque de asma. Su médico puede recomendar uno o una combinación de ambos.

La vacuna contra la gripe cada año si usted sufre del asma. Respiratorio o de los senos nasales de los problemas que pueden provenir de un brote de la gripe puede realmente hacer un número en una víctima del asma. Tomando el preventivo de la tachuela de la administración de la vacuna puede ahorrar algo de grave sufrimiento por el camino.

Medicamentos se pueden tomar sobre una base regular para controlar la inflamación en las vías respiratorias. Los corticosteroides inhalados, tales como el cromoglicato y los modificadores de leucotrienos son algunos de esos medicamentos. Consulte con su médico acerca de cuál es el mejor para usted. Puede que tenga que probar varios de ellos.

Usar el medicamento adecuado para el control de su asma. ¿Ha notado que sólo se puede prevenir su ataque de asma mediante el uso de su inhalador más de dos veces a la semana? No tienes que vuelva a surtir su receta varias veces al año? Podría ser una señal de que visite a su médico y pedir un medicamento diferente para controlar los síntomas, mejor.

Mantener tu nivel de estrés tan bajo como sea humanamente posible. Como los niveles de ansiedad aumentan debido a los problemas de la vida diaria, así que los síntomas del asma. Si usted experimenta sibilancias y tos varias veces al día, considere la posibilidad de alivio del estrés técnicas tales como regular de ejercicios y estiramientos y ejercicios de respiración. También, asegúrese de dormir lo suficiente para lidiar con el estrés de la vida cotidiana.

El asma es causada por ciertos desencadenantes, por lo tanto, la manera más fácil de evitar ataques dolorosos es evitarlos. Estos disparadores pueden ser cualquier cosa, desde polen para el pelo de las mascotas por lo que es importante buscar ayuda profesional para determinar la causa subyacente. Si esto no es una opción para mantener el asma el diario, la lista de sus actividades antes de que un ataque para ayudar a identificar la causa real.

Mientras que este artículo no es para reemplazar el consejo de un profesional médico, teniendo conocimiento de asma pueden ayudarte a combatir la más frustrante, y la limitación de los aspectos de la enfermedad. Como usted puede ver, hay muchas cosas que usted puede hacer para detener el asma de dirigir su vida, así que sal ahí fuera y empezar a vivir!

Więcej