Como Aumentar El Tamano Del Miembro


Echa Un Vistazo A Estos Consejos De Memoria!

La memoria puede ser una cosa extraña. Usted no puede recordar la última semana, pero usted puede recordar cuando tienes tu primera bicicleta! Si esto suena como su experiencia, a continuación, usted podrá apreciar este artículo. Contiene sensatos consejos que usted puede usar inmediatamente en orden a mejorar su poder de la memoria.

Simplemente escribir la información que desea recordar es un buen ejercicio para la memoria. El acto de anotar una idea aumenta el flujo de sangre a su cerebro, y estimula la formación de recuerdos. Mejora tu memoria por la escritura de listas o de llevar un diario. Cuando llegue el momento de recordar las cosas, usted encontrará que es más fácil recordar lo que usted ha escrito.

Para recordar cosas como apagar el agua, coloque algún objeto que le recuerde a usted en un lugar donde se pueda tropezar con él! Si usted tiene a la izquierda de los aspersores en la mitad de una hora mientras que usted vaya en el interior de comer, poner sus guantes de jardinería en el fregadero de la cocina o en algún otro lugar poco probable. Esto nos recuerda que apagar el agua!

Si usted necesita recordar una complicada pieza de información, el uso de la mnemotecnia de la técnica. Esta es una manera de asociar la información con algo que es común y familiar. Cuando usted hace esa asociación, se puede pensar en el elemento común, y se activará la memoria de los más complicada pieza de información.

Una gran manera para que usted mejore su memoria global es asegurarse de que siempre estás enfocando tu atención en lo que están estudiando en el momento. El objetivo aquí es la retención del conocimiento. Un error centrarse completamente en el tema en cuestión, la información no puede ser retenido correctamente.

Trate de enseñar la materia que estamos tratando de aprender de otra persona. La investigación sugiere que al enseñar algo a otra persona, usted tendrá una mejor oportunidad de recordar lo que usted está enseñando. Así que la próxima vez que usted está luchando para recordar un nuevo concepto, intenta enseñar a un hermano o un amigo.

Aumentar los vegetales de hojas verdes oscuras en su dieta como la espinaca para ayudar a aumentar el poder de la memoria. Contienen importantes vitaminas del grupo B y ácido fólico, que tienen un enorme trabajo en el cuidado de las neuronas de su cerebro. Ellos también ayudan a mantener el oxígeno que fluye a través de su cuerpo, que es parte integral de la actividad de un cerebro sano.

Poner la información en categorías le ayudará a recordar más tarde! Todo tiene una categoría y compartimentar las cosas en su memoria por categoría puede dar mucho mayor recordar. Por ejemplo, el pollo y los perros calientes en su lista de compras ir en la categoría de carne y leche y el agua en las bebidas y así sucesivamente.

Cuando tienes un momento difícil, siempre es bueno recordar algo positivo; y, por supuesto, hay muchos otros aspectos positivos de una buena memoria, Ya que los recuerdos son tan tan importante, usted necesita para hacer lo que usted puede confiar en ellos! ¿Por qué no dar un par de estos indicios de un intento? Usted, su familia, amigos y compañeros de trabajo, le alegra que usted lo hizo.

Więcej