Como Aumentar El Tamano De Tu Pene


Más De Reflujo Ácido Consejos Que Puede Utilizar!

Empujando su camino a través de cada día con el reflujo ácido puede parecer no sólo intimidante, pero muy cansado. Es doloroso para el arranque. Usted no puede darse cuenta de que hay más cosas que usted sabe de que le ayudarán a empujar ácido reflujo de tu vida. Centrarse en los consejos y trucos que se discuten en este artículo, y usted seguramente puede encontrar una manera de salir.

Es importante evitar el ejercicio vigoroso si se puede lidiar con la ERGE. Cuando se comprime el estómago violentamente, usted encontrará que el ácido hace su camino hacia el esófago. En su lugar, participar en actividad moderada que ayuda a perder peso, mantenerse en forma y, sin embargo, asegura que el ácido permanece donde pertenece.

El ejercicio es un hábito importante para aquellos que tienen la ERGE, pero su tiempo es clave. Esperar dos horas después de comer antes de que se active y no el seguimiento de su actividad con una bebida deportiva como son ácidas y pueden hacer que su GERD brote. En su lugar, bebe agua o leche para abastecerse de combustible.

Cuando usted come alimentos altos en grasa como el pollo frito, su estómago se vacía muy lentamente. Esto permite que se convierta distendido y el esófago se puede rellenar con ácido. Elija alimentos saludables como las proteínas magras o frijoles para evitar esta situación y usted debería ser capaz de controlar el reflujo ácido como un profesional.

Hay ciertos alimentos que desencadenan el reflujo ácido. Por lo tanto, es en su mejor interés para evitar estos si es posible. Un ejemplo es el chocolate. Mientras que el chocolate oscuro no parece ser tan malo como el alto contenido de grasa de la leche de chocolate, contienen cafeína y el cacao, que se conoce tanto para causar reflujo ácido.

Los alimentos que usted consume cada día en hacer una diferencia en su reflujo. Evitar alimentos ácidos, los pimientos, los alimentos grasos y bebidas alcohólicas podría ayudar. Estos alimentos y bebidas que podrían estar causando el problema. También, evite comer al menos tres horas antes de la hora de acostarse. Ir a la cama con el estómago lleno puede hacer por una mala noche y la mañana.

Hay un medicamento llamado fenilalanina y se encuentra en el interior de la mayoría de los más de-the-counter antiácidos. Si usted tiene reflujo ácido y también tiene retraso mental y/o convulsiones, usted no debe tomar. Esto es debido a que la fenilalanina usted será más propenso a tener convulsiones. Hable con su médico acerca de otras opciones.

Cuando usted completa su comida, no se acueste sobre su espalda o de estómago. Esta posición se utiliza la gravedad para acumulación de ácido en el estómago, que es una de las razones principales por las que usted consigue para el reflujo ácido y la acidez estomacal. Camine alrededor de su casa o lavar los platos después de comer para evitar que esto suceda.

Trate de comer comidas más pequeñas si usted sufre de reflujo ácido. Sentarse y comer comidas grandes pueden contribuir al dolor asociados con el reflujo ácido. Comer comidas más pequeñas se reduce la cantidad de ácido que su estómago tiene que producir para digerir la comida. Esto significa que el estómago trabajará menos y no tener tanto dolor.

Esperemos que los consejos y el asesoramiento que se han discutido en este artículo han dado la confianza que usted necesita para cerrar la puerta de reflujo ácido. Ahora es el momento de poner su plan en acción, de modo que usted puede producir los resultados que usted está buscando. Utilizar lo que han aprendido, y de reflujo ácido se dice adiós con la mano.

Więcej