Como Aumentar De Tamano El Miembro Masculino


El Sufrimiento Con El Asma? Ya No Más Con Estos Excelentes Consejos!

El asma es un problema serio que millones de personas sufren en todo el mundo. Si su medicamento para el asma no está trabajando, o no es tan eficaz como te gustaría que fuera, a continuación, siga estos sencillos consejos en este artículo para ayudar a aliviar y disminuir los síntomas y ayudarle a llevar una sana y placentera de la vida.

Evitar estar en contacto con animales domésticos. Las mascotas pueden transmitir una gran cantidad de polvo y otras impurezas en ellos. Si usted tiene una mascota, lavar cada semana, y tratar de mantener sus pelos tan corto como sea posible. Si usted va a estar en contacto con un animal, tal vez usted debe usar una máscara.

Si usted está atrapado sin su inhalador cuando usted tiene un ataque, tomar una taza de café. La cafeína en las bebidas va a abrir las vías respiratorias y le permitirá respirar un poco más fácil. Si usted no tiene una con cafeína de la bebida en la mano, las pequeñas cantidades de cafeína en una barra de chocolate también puede ayudar.

Obtener un broncodilatador o un inhalador. Estos productos generalmente permiten respirar mejor un par de segundos después de usarlos. Existen riesgos inherentes a la utilización de estos productos, pero si los usas como prescribe que debe hacer su vida más fácil. Pregúntele a su médico acerca de qué tipo de inhalador debe usar.

Usted no tiene que ser físicamente inactivos sólo porque usted tiene asma. A diferencia de décadas atrás, cuando los tratamientos contra el asma eran pocos y distantes entre sí, hay un montón de diferentes inhaladores para el asma y los medicamentos que usted puede tomar antes y después de realizar actividades físicas. Pregúntele a su médico para el mejor tratamiento para sus necesidades específicas.

Tenga cuidado de ciertos medicamentos como la aspirina y la penicilina si usted sufre del asma. Estos medicamentos pueden empeorar sus síntomas de asma o desencadenar un ataque. Intente utilizar sustituciones como el paracetamol cuando usted tiene un dolor de cabeza, o usted está en el dolor, y asegúrese de preguntarle a su médico qué medicamentos son seguros para tomar.

Una dieta saludable puede ayudar a controlar mejor su asma. Los estudios han demostrado que los alimentos procesados, azúcar y grasas trans puede provocar inflamación que puede desencadenar el asma. Usted no tiene que cortar estos alimentos por completo, pero usted debe mantener a un mínimo.

Si usted tiene asma, asegúrese de cubrir todos los colchones y las almohadas con fundas de plástico. Esto evitará que el polvo que pueda haber en sus telas de llegar a sus pulmones. También debe lavar toda su ropa de cama en agua caliente al menos una vez a la semana. Sí, este es un montón de trabajo, pero usted cosechará los beneficios si usted hace el tiempo para hacerlo.

Si usted es dueño de cualquier tipo de mascota y tiene asma, usted necesita ser muy cautelosos. La caspa de las mascotas puede salir de un ataque de asma. Usted debe tratar de no tener contacto cercano con el animal, y tener a alguien que bañar a la mascota a fondo sobre una base semanal.

El asma debe ser el menor de sus preocupaciones en la vida. Pero el control de su asma requiere de esfuerzo y paciencia, y no vendrá fácilmente. Sin embargo, si usted sigue estos consejos en este artículo y ver a los signos de advertencia, usted debería ser capaz de mejorar sus síntomas a lo largo del tiempo y también la calidad de su vida.

Więcej