Como Aser Creser El Pene


Vamos a Responder a Su Reflujo Ácido Preguntas de Hoy

Te has preguntado alguna vez lo que estás haciendo mal estar sufriendo de reflujo ácido tan mal? Es hora de que nos enteramos de por qué esto afecta a muchas personas y lo que usted puede hacer para detener el problema. Usted puede sentir una falta de control, pero con los consejos que están a punto de ser presentado a usted, ahora usted puede recuperar el control.

Beber sólo un par de horas antes o después de una comida. Haciendo esto también combate la sensación de hambre, ya que usted está probablemente sed en vez de hambre. Esto también significa que su estómago no la experiencia de la distensión que viene con la bebida durante las comidas.

El factor más significativo que le atribuye el reflujo ácido es el sobrepeso. Aquellos que son obesos tienen dos veces más probabilidades de tener ERGE que alguien que está en un peso saludable. La presión sobre el estómago de todos los kilos de más puede causar que el esfínter esofágico para relajarse, permitiendo que el ácido dar problemas.

Alimentos altos en grasa puede ser sabroso, pero que puede ser molesto para cualquier persona que sufre de reflujo ácido. Los alimentos que son altos en grasa hacen que el esfínter de la porción inferior del esófago para ser relajado y aumentar el tiempo que toma para que el estómago se vacíe. Estas dos condiciones hacen posible reflujo ácido a ocurrir. Comer una dieta sana y equilibrada de verduras, fibra, granos enteros y proteínas magras.

Dejar de fumar si usted está tratando de deshacerse de los problemas con el reflujo ácido. Muchas personas no saben esto, pero el fumar hace que los músculos en el esófago para relajarse. Esto puede crear algunos de los síntomas asociados con el reflujo ácido, por lo que dejar de fumar si usted está tratando de hacer las cosas mejor.

Trate de comer comidas más pequeñas si usted sufre de reflujo ácido. Sentarse y comer comidas grandes pueden contribuir al dolor asociados con el reflujo ácido. Comer comidas más pequeñas se reduce la cantidad de ácido que su estómago tiene que producir para digerir la comida. Esto significa que el estómago trabajará menos y no tener tanto dolor.

Limite la cantidad de bebidas que usted tiene cuando usted come. Las bebidas pueden agregar volumen a los alimentos que se digieren y aumentar la distensión de su estómago. Tener el estómago lleno se pone un poco de presión sobre los ARCHIVOS o del esfínter esofágico inferior, que es el responsable de mantener la comida de volver a estar en el esófago. Esto aumenta sus posibilidades de tener reflujo. Para reducir la probabilidad de tomar pequeños sorbos a la hora de comer y trate de tomar sus bebidas entre las comidas y no durante las comidas.

Se sabe que fumar es malo para su salud, pero no saben que fumar puede tener un efecto sobre el reflujo ácido? Cuando usted fuma, más ácido en el estómago se produce, la digestión se ralentiza, y menos que la saliva es producida. Fumar también hace que el esfínter del esófago a debilitar, hacer reflujo ácido ocurre.

A partir de ahora, usted no debería tener que preocuparse de reflujo ácido más. Seguro, va a tomar algún tiempo para que estos consejos para unirse y ser completamente eficaz, pero estás en el camino correcto. Decir adiós a esos días de sufrimiento, y espero que se una más saludable y feliz existencia.

Więcej