Como Alargar Tu Pene


Aprendiendo A Vivir Con el Y Tratar el Reflujo Ácido

Muchas personas sufren de reflujo ácido y no se dan cuenta de que tienen un problema de salud tratable. Si usted está constantemente darse cuenta de la acidez durante el día o incluso en la noche, usted puede tener un problema de reflujo. Usted puede aprender más acerca de este problema común en el artículo que sigue a continuación.

No hay que confundir el reflujo ácido con ERGE! La última puede ser muy grave indicio de que tienes otros problemas, mientras que la mayoría de las veces el reflujo ácido es relacionadas con la alimentación y estilo de vida. Si usted no está seguro, consulte a su médico de inmediato y averiguar lo que está pasando con el sistema digestivo de inmediato.

No sólo tratar los síntomas de reflujo ácido con antiácidos. Esto no hace nada para ayudar a revertir el daño causado al esófago causado por el ácido. Usted tendrá que hacer cambios de estilo de vida que impiden el reflujo de ácido desde que ocurra al permitir que el esófago para curarse a sí mismo y a evitar problemas graves en el futuro.

Elevar la cabecera de su cama. Levantar de su cama para su mitad superior mediante el uso de elementos como libros pesados o cama bandas. La cabeza de la cama debe ser de 6 a 8″ más que en el pie. Cuando se tiene el pecho y la cabeza elevada, el ácido del estómago es menos probable que salga en el momento de dormir.

Los alimentos que usted consume cada día en hacer una diferencia en su reflujo. Evitar alimentos ácidos, los pimientos, los alimentos grasos y bebidas alcohólicas podría ayudar. Estos alimentos y bebidas que podrían estar causando el problema. También, evite comer al menos tres horas antes de la hora de acostarse. Ir a la cama con el estómago lleno puede hacer por una mala noche y la mañana.

No usar ropa demasiado apretada si desea limitar el reflujo ácido. Cinturones, medias y pantalones ajustados puede empujar contra su cintura y causar inflamación. El desgaste de la ropa que usted se sienta cómodo cuando usted está en movimiento y sentándose en el trabajo para limitar el reflujo ácido que se produzcan.

Si tiene sobrepeso, trate de derramar algunas libras. El sobrepeso puede aumentar la gravedad de su reflujo ácido. Esto ocurre porque el exceso de grasa en el cuerpo puede aumentar la presión en su estómago y hacer que el esfínter esofágico inferior del músculo para relajarse, lo que provoca que el alimento. Bajar de peso y ver su reflujo ácido mejorar.

Deje de fumar. Fumar puede causar que los músculos que controlan el esfínter esofágico entre el estómago y el esófago se relaja. Cuando esto sucede, el ácido del estómago puede escapar desde el estómago hasta el esófago, causando la familiar sensación de ardor. Si usted es un fumador y obtener con frecuencia episodios de acidez estomacal, puede ser el momento para dejar de fumar o, al menos, reducir su hábito.

Haga ejercicio regularmente, pero moderadamente. Su problema de reflujo ácido no debe ser tan malo si están en forma y vivir un estilo de vida activo. Evitar el ejercicio intenso o en el estómago podría ser molesto. Usted podría, por ejemplo, salir a caminar todos los días o encontrar un nuevo pasatiempo que le permite ser más activo.

La información proporcionada en el presente artículo deben ayudarle a determinar si usted es uno de la mucha gente que tiene problemas de reflujo ácido. Si, usar lo que han aprendido para ayudar en la disminución de los efectos negativos que tiene en su vida. Pronto estarás disfrutando de la vida como lo hacía antes.

Więcej