Como Alargar Mi Pito


Evitar Contraer el Mal de la Artritis Con Estos Excelentes Consejos

¿Sabía usted que la artritis puede ocurrir no sólo con las personas mayores, pero también con las personas en cualquier etapa de su vida, incluyendo la infancia? Este hecho, junto con muchos otros serán cubiertos en este artículo. Si usted necesita para conocer los mejores consejos para lidiar con la artritis, entonces sigue leyendo.

Asegúrese de que usted no fuma. El tabaquismo se ha demostrado para aumentar su riesgo de desarrollar artritis reumatoide. No sólo eso, sino que si lo desarrolla, el hábito de fumar se ha demostrado empeorar el daño en las articulaciones. Los pacientes que fuman más a menudo tienen síntomas mucho más severos que aquellos pacientes que no fuman.

Si usted tiene artritis reumatoide, medir su dolor. Utilice una escala de uno a diez para dejarte saber lo difícil que una nueva tarea para que usted logre. Tomar una medición antes de la tarea, y de nuevo después de la. Esto le permitirá saber cómo esa tarea está afectando su cuerpo y de su vida.

Para aquellos que sufren de osteoartritis, es importante que usted tiene suficiente Vitamina C en su dieta. La investigación médica ha demostrado que la Vitamina C reduce el dolor en pacientes con osteoartritis y ayuda a prevenir en los jóvenes. Usted puede obtener la Vitamina C de muchas frutas, como las naranjas, o usted puede tomar un suplemento.

Si usted es una mujer que sufre de artritis en la espalda, puede que desee pensar en cambiar lo bras que usted usa. Lo creas o no, algunas bras puede hacer que su artritis peor por poner presión sobre su espalda. En realidad, hay sujetadores que se hacen sólo para las mujeres con artritis.

Ir a una clase de yoga. El Yoga es beneficioso para la mente y el cuerpo, ya que aumenta la flexibilidad en ambas áreas. El Yoga puede enseñar trucos sobre cómo manejar sus síntomas de manera eficaz. Incluso si usted no puede conseguir a una clase de yoga, usted puede desear intentar hacerlo en casa.

Beber un poco de vino. Mientras que algunas personas le dirán que las personas que sufren de artritis nunca debe beber, los estudios han demostrado que esto es un infundada preocupación. La luz de los bebedores no tiene un exceso de problemas con su artritis, y el vino rojo, realmente puede ayudar a prevenir daños en la inflamación de cultivo.

Encontrar un grupo de apoyo. Que sufren de artritis puede hacer que usted se sienta como una invisible y solitario de la víctima, incluso cuando usted no está. Unirse a un grupo de apoyo de otros que tienen la misma condición puede ayudarle a sentirse mejor acerca de él, así como para dar una forma de compartir ideas para afrontar la situación.

No hay que esperar para seguir el mismo horario que había seguido antes de su diagnóstico. Algunos tipos de artritis pueden causar graves fatiga y el malestar, y usted tiene que escuchar a su cuerpo. Resto si lo necesita, o cambiar su horario para hacer las actividades en el horario durante el día que tienes más flexibilidad.

Hay bastante para aprender acerca de la artritis. No sólo usted aprender muchos hechos importantes, pero espero que los consejos siempre será más que suficiente para utilizar para sus propios fines o para compartir con otros que lo necesitan. Salir, y el uso de estos consejos hoy en día para reducir los efectos de esta condición.

Więcej