Como Alargar El Tamano Del Pene

Navegar por las Dificultades Financieras Con Estos Bancarrota Personal Consejos

Puede ser un proceso complicado para declararse en quiebra personal. Hay diferentes capítulos de la quiebra, y usted puede calificar para uno o más. Es importante aprender acerca de la bancarrota personal antes de tomar la decisión de archivo. Este artículo tiene información que le puede ayudar.

Uno te das cuenta de que usted está en problemas financieros, y han decidido declararse en quiebra personal debe moverse rápidamente. Espera hasta el último minuto para declararse en bancarrota puede causar una serie de problemas. Usted puede enfrentar consecuencias negativas, tales como los salarios o de la cuenta bancaria o la ejecución hipotecaria de su casa. Usted también no puede dejar tiempo suficiente para una revisión completa de su situación financiera, lo que limitará sus opciones disponibles.

Si usted tiene deuda de préstamo de estudiante, usted tendrá que probar que el pago de sus préstamos de estudiante constituiría una carga excesiva para que sea dado de alta. Reúna todos los documentos financieros y hacer dos presupuestos: uno que incluye los pagos de préstamos estudiantiles y uno que no. De esa manera usted puede demostrar más fácilmente que el pago de sus préstamos de estudiante interfiera con su recuperación financiera.

La honestidad puede nunca ha sido tan importante, ya que será cuando se va a través de la bancarrota personal. Ocultando ingresos o activos puede resultar en el despido de la corte. También podría significar que usted tendrá prohibido de tener alguna vez la oportunidad para declararse en bancarrota en cualquier momento en el futuro.

Saber la diferencia entre los Capítulos 7 y 13 quiebras. El capítulo 7 se limpie sus deudas limpio, lo que significa que no debo lo presenta en contra. Capítulo 13 requiere que usted se compromete a pagar sus deudas. Estas deudas deben ser reembolsados en un plazo de tres a cinco años de la fecha de presentación.

Hable con otros profesionales antes de hablar con un abogado de bancarrota. Hablar con los asesores financieros y los asesores de crédito para ver si la bancarrota es, de hecho, su mejor opción. Un abogado de bancarrota tiene un conflicto de interés, por lo que son menos propensos a disuadirlo de la declaración de quiebra. La búsqueda de un imparcial, conocedor de los treinta partido le dará la imagen completa.

Si usted pierde su trabajo, o de lo contrario, se enfrentan a una crisis financiera después de la presentación del Capítulo 13, póngase en contacto con su administrador inmediatamente. Si usted no paga su Capítulo 13 sobre el tiempo de pago, su administrador puede solicitar que su quiebra ser desestimado. Puede que necesite modificar su plan de Capítulo 13 si usted no puede pagar el monto acordado.

Hay circunstancias donde usted es capaz de mantener su coche durante una bancarrota, así que asegúrese de preguntar a su abogado sobre la posibilidad de que la reducción de los pagos. Usted a menudo puede reducir su pago con el Capítulo 7 de bancarrota. Hay un par de requisitos que usted debe cumplir para ser elegible, sin embargo. Tienes que haber comprado el coche más de 2.5 años, su tasa de interés del préstamo debe ser de más de una cierta cantidad, y su historial de empleo tiene que ser bueno.

Todavía es posible conseguir una hipoteca o préstamo de coche, incluso si son de presentación para el Capítulo 13 de bancarrota. Es un poco más difícil, sin embargo. Antes de que usted puede tomar un nuevo préstamo, usted tendrá que borrar con su administrador. Documento de su presupuesto para demostrar que usted va a ser capaz de hacer los pagos. Estar preparado para justificar la compra que usted necesita el préstamo para, también.

Si usted está pasando por un divorcio y su ex-cónyuge presenta una declaración de bancarrota, hay deudas que no pueden ser dados de alta. Manutención de menores, pensión alimenticia, muchos de propiedad de las obligaciones de liquidación, la restitución y la de los préstamos a estudiantes, son todos los que no pueden ser dados de alta en la quiebra de divorcio. En casos muy raros, algunos propiedad de los acuerdos de solución están permitidos para ser dado de alta. Consultar con un abogado para averiguar cuáles pueden.

Si usted está solicitando la quiebra y tiene pendiente de préstamos de día de pago, asegúrese de obtener el asesoramiento de su abogado con respecto a ellos. Muchos préstamo de día de pago formas de contener una advertencia que indica que ellos están exentos de futuras quiebras que puede ser presentada por usted. Sin embargo, estos no son compatibles con la ley. La verdad es que sus préstamos de día de pago son completamente descargada a través de la quiebra, igual que cualquier otra cuenta sin pagar.

Como se está encaminando hacia una declaración de quiebra, no tener la tentación de correr avances en efectivo con sus tarjetas de crédito en la creencia de que va a ser borrado en los procedimientos legales. Esto es un fraude, e incluso si sus otras deudas son dados de alta, usted tendrá que pagar el dinero de vuelta.

Obviamente que ven la necesidad de una adecuada planificación y toma de decisión antes de archivo. Si usted elige la quiebra financiera de respuesta de su situación, sólo puede beneficiar de tener un abogado dedicado a esta industria para ayudarle a salir.

Więcej