Como Alargar El Pené

Consejos Para el funcionamiento de Su Negocio Basado en Casa

Tener un negocio en casa que sea exitoso es algo que un montón de gente quiere hacer, pero no es fácil si no sabes por dónde empezar. Cualquier persona que se dedica pueden usar este artículo como un trampolín para mejores prácticas de negocio.

Si usted tiene un negocio en casa, no te pierdas en el hogar de la oficina de crédito fiscal. Usted puede reclamar este espacio, incluso si usted no dedicar toda una habitación para su negocio. Si usted tiene un área que es sólo o principalmente utilizados para fines de negocios, usted puede reclamarlo basado en los metros cuadrados, y calcular la parte de su casa que es tomada por su espacio en la oficina.

Cuando se va a establecer un negocio en casa, usted necesita para pensar las cosas cuidadosamente antes de invertir en su decisión. Este pensamiento cuidado se asegurará de que usted tenga éxito y no te metas en más de la cabeza cuando inicio el hogar empresa de negocios.

Registra tu negocio en casa con su cámara de comercio local. A veces es difícil para anunciar un negocio en casa a un precio bajo, pero puede ser conocida en su comunidad al permitir que su cámara de comercio de saber dónde estás. La gente que busca para su tipo de negocio puede buscar y obtener información útil, que te ayudará también. Y no le costará nada!

Es importante establecer los límites. Ellos son cruciales para aquellos que trabajan en casa. Cada uno en su vida tendrá los límites, de sus hijos, cónyuges, vecinos, clientes, o cualquier persona que vive o trabaja. Esta gente necesita saber cuando usted está trabajando, cuando usted va a vuelta de correo electrónico, y cuando va a tomar las llamadas de teléfono, o cuando no lo está. El mejor usted está en el establecimiento y cumplimiento de los límites, el más eficiente de su negocio, y su vida será.

Iniciar un negocio en casa a menudo puede parecer una tarea de enormes proporciones, pero por la organización de ti de antemano usted tendrá más posibilidades de éxito. La primera cosa que usted debe hacer es sentarse y escribir un paso a paso de cómo se puede implementar su negocio. Esto le ayudará a saber qué hacer a continuación.

Usted debe hacer todo en su poder para separar su personal y profesional de los presupuestos. Aunque puede parecer que es todo lo que viene de la misma fuente, que le ayudará a evitar problemas en el futuro, así como, ayudar a ver exactamente cuánto gasta al mes en su negocio.

Cuando se ejecuta su propio negocio basado en casa es importante recordar que no se puede obtener fácilmente distraído por nuevas ideas. Es importante que dar a las cosas el tiempo para trabajar. Para que su negocio tenga éxito, debe ser capaz de concentrarse. Palo con una cosa en la que está trabajando y que sea un éxito. No saltar de un proyecto a otro.

Es importante que no utilice su domicilio como la dirección de correo para su negocio en casa. Podría ser muy peligroso permitir que la gente sepa la dirección de su casa. Los ladrones o algo peor podría venir a su casa y tratar de robar a usted, porque saben que usted tiene productos en su hogar. Para evitar ser robado, usted debe usar un PO Box como la dirección de correo para su negocio.

Hagas lo que hagas, no te olvides de guardar dinero para los impuestos. Sus ganancias pertenecen a usted y a Tío Sam, así que tenlo en cuenta, ya que el dinero empieza a rodar en. Hablar con un contador para ayudarle a determinar cuánto debe guardar distancia para el día de los impuestos.

Un buen negocio en casa sugerencia es el fin de tus propias tarjetas de presentación. En el mundo profesional, tener una tarjeta de presentación no es sólo importante, es esperado. Tener un lugar limpio, presentable tarjeta de negocios puede ir un largo camino en ayudar a su negocio en casa un aspecto más profesional. Usted puede ordenar barato si usted busca en línea.

Encontrar el hogar de grupos empresariales a nivel local para obtener ayuda con el funcionamiento de su negocio de comercialización de afiliados. Muchos grupos se reúnen para discutir todo tipo de temas que no puede pensar por su cuenta, como la compra de seguro de salud de grupo o compartir niñera horas. Se convertirá en una comunidad de amigos y un grupo de apoyo para usted y su familia para apoyarse.

Ir por encima de todo con un contador y un abogado cuando usted abra su negocio. Ellos serán capaces de decirle a usted acerca de todo lo que usted necesita hacer cuando usted tiene que presentar los impuestos, y asegúrese de que su negocio es legal. Consulte con un contador o un abogado si llegas a tener problemas más tarde.

Incluir enlaces a sus cuentas de redes sociales en la parte superior de cada página de su web site casero del negocio. Poner los iconos de cada popular sitio de redes sociales junto a su enlace “contáctenos”. También debe incluir un icono para su feed RSS si usted tiene un blog.

Usted debe asegurarse de comprobar en las leyes de zonificación para su área. Se diferencian por la ubicación y usted puede encontrar esta información en su local del Ayuntamiento de la Ciudad. Puede haber restricciones en ciertos tipos de negocios y usted va a querer estar seguro de lo que estás haciendo es legal.

Tener su negocio en casa patrocinar eventos en el área que usted está vendiendo sus productos como una forma de publicidad, a continuación, se muestran en el evento y venden sus productos. Si usted está vendiendo productos para niños, establecer un quiosco en una feria local. Si su empresa vende únicamente en línea, el patrocinador concursos en blogs o Twitter partes.

Un montón de gente como la noción de la gestión de sí mismos y de perseguir sus cosas favoritas. Cuando se siguen los consejos aquí expuestos, de los actuales y futuros propietarios de empresas pueden estar seguros de que están en el camino para garantizar el éxito de su negocio.

Więcej