Como Alargar El Miembro


Es El Reflujo Ácido Es Un Problema Para Usted? Leer Esto

¿Es usted uno de los millones de personas que han terriblemente acidez persistente más a menudo que no? Usted puede encontrar el alivio de los medicamentos, la dieta, alteraciones e incluso regímenes de ejercicio. Aprender algunos consejos sobre lo que usted puede hacer para disminuir el dolor y la incomodidad de los útiles de artículo siguiente.

La forma de sentarse después de comer puede afectar de reflujo ácido y puede evitar que viajar hasta el esófago. Después de comer, trate de permanecer sentado en posición vertical por alrededor de dos a tres horas antes de acostarse. Si usted está teniendo problemas al acostarse más tarde, la proposición de su cabeza hasta cerca de seis pulgadas.

Es importante evitar el ejercicio vigoroso si se puede lidiar con la ERGE. Cuando se comprime el estómago violentamente, usted encontrará que el ácido hace su camino hacia el esófago. En su lugar, participar en actividad moderada que ayuda a perder peso, mantenerse en forma y, sin embargo, asegura que el ácido permanece donde pertenece.

Nunca se salte una comida si usted tiene la enfermedad de reflujo ácido. Cuando se omita ni siquiera una comida, usted no está poniendo nada en el estómago, permitiendo que el ácido intensificar. Si usted no se siente hambre durante un tiempo de la comida, siempre se puede comer un poco de algo, como un plátano o manzana.

Si usted sufre con reflujo ácido, entender cómo la gravedad puede trabajar en su favor. Sentado en posición vertical ayudará a mantener los alimentos y los líquidos después de las comidas, por lo que mantenerse recto. Evite acostarse o incluso ligeramente reclinado en su sillón favorito, pues esto agravará los síntomas de reflujo rápidamente. Trate de ir para un corto y saludable de caminar su lugar!

Muchas mujeres embarazadas sufren de reflujo ácido. El crecimiento del bebé multitudes el estómago, el cual se mueve el ácido hacia arriba, hacia el esófago. Abstenerse de comer alimentos que tienen un alto contenido de ácido. Alternativamente, usted puede probar algunos de los tés que calmar a su esófago y mantener los ácidos del estómago hacia abajo, sin causar daño a su bebé.

Si usted ha estado tomando antiácidos durante un período prolongado de tiempo, es probable que usted tiene reflujo ácido. Mientras no te hace daño tomar tums cada ahora y entonces, la continuación de tomar ellos cuando el problema puede ser más grave es un error. Ir a ver a un médico si usted ha tenido síntomas durante bastante tiempo.

Usted siempre debe tomar su tiempo para comer despacio. Disfrute de su comida y encontrar un lugar tranquilo y silencioso donde se puede comer. Si te sientes estresado, tómese unos minutos para relajarse antes de comenzar a comer su comida. La digestión será mucho más fácil si usted se relaje y tome su tiempo.

Si usted sufre de reflujo ácido puede ayudar a aliviar los síntomas y el dolor por ver lo que come. Comer alimentos que son altos en ácidos contenido aumentará en gran medida la cantidad de dolor que siente de esta condición. Trate de evitar el consumo de alimentos como los tomates, maíz, frutas enlatadas, o cualquier otro de los miles de alimentos que son altos en ácidos contenido.

La información es la única manera de ayudar a disminuir las molestias causadas por el reflujo ácido. Aprender tanto como sea posible sobre el tema le ayudará. Usted debe haber aprendido bastante sobre el tema y lo que debe hacer cada día para mantenerse cómodo después de comer y mientras que usted duerme.

Więcej