Como Agrandar


Ayude a Su Reflujo Ácido Con Estas Excelentes Ideas

El sufrimiento a través de episodios de reflujo ácido puede obstaculizar su trabajo, la vida personal y el disfrute de la vida como un todo. Tienes que luchar contra su condición no importa dónde usted está, y puede ser doloroso. Esta no es la manera en la que desea vivir. Siga leyendo para averiguar cómo reflujo ácido puede ser una cosa del pasado en su vida.

Si usted sufre de síntomas de reflujo de ácido en la noche, usted puede necesitar cambiar la manera que usted duerme. Usted debe estar acostado sobre su espalda, con la mitad superior de su cuerpo sostenido por un par de almohadas. Cuando se recuesta, ya sea en su espalda, boca abajo o de lado, usted está permitiendo que el ácido venir a través del esófago.

¿Sabía usted que la pérdida de peso puede ayudar a domar los síntomas de la GERD? Existen pruebas científicas de que tener demasiada grasa en el cuerpo conduce a la liberación de sustancias químicas que causan la digestión para que no funcione correctamente. Esto puede causar reflujo ácido y su sufrimiento resultante. Perder kilos y sentirse mejor!

Para reducir los síntomas de reflujo de ácido, tratar de evitar los alimentos picantes como el pimiento y la salsa picante. Se puede alentar a su cuerpo a producir más ácido, el aumento de sus síntomas. Usted puede fácilmente evitar el reflujo ácido, si usted no come alimentos picantes.

Algunos alimentos pueden causar un episodio de reflujo ácido cuando nos los comemos. Cosas tales como alimentos fritos, las bebidas con cafeína, el alcohol y el chocolate son comunes las cosas que se saben para causar reflujo. Usted también debe tener precaución con los alimentos que son ácidos, como los cítricos y los tomates, como también pueden desencadenar el reflujo ácido. Los alimentos desencadenantes varían, así que usted puede ser capaz de consumir algunos de ellos. Para estar seguro, evite estos elementos.

Trate de comer sus comidas más lento. Debido a la extremadamente acelerado mundo en el que vivimos, tenemos la tendencia a estar siempre en un apuro. Esto lleva a nuestra alimentación, nos hace comer demasiado rápido. Esto aumenta las probabilidades de que vamos a comer en exceso, lo que puede causar reflujo ácido. En su lugar, tómese su tiempo, mientras que comer. Fondo masticar su comida, y dejó el tenedor en la mesa después de cada pocos bocados. Deje de comer cuando se sienta cómodo, no de peluche.

No beba alcohol si usted está tratando de tratar los síntomas de reflujo ácido. Los efectos del alcohol en realidad trabajan para relajar los músculos en el esófago, lo cual agrava el reflujo. Considerar qué se come, cómo se come y si tienes demasiado estrés en su vida como posibles razones para el reflujo ácido frecuente y cambiarlos antes de llegar a su próximo trago.

Usted debe ver el tipo de alimentos que usted come cuando se trata de su reflujo ácido. Usted tiene algunos de los tipos de alimentos que desencadenan el reflujo ácido para usted, al igual que cualquier otra persona que sufre de esta condición. Cuando usted averiguar lo que hace que el problema se produzca, va a saber qué alimentos evitar, especialmente en la noche cuando se puede empeorar.

Ya No debe ser el trato con reflujo ácido. Con los consejos y el asesoramiento que usted ha leído, que ahora debe tomar el control y decir adiós a esta terrible condición. Asegúrese de que usted está haciendo todo lo que puede porque es completamente marcar la diferencia entre su sufrimiento y vivir una vida feliz.

Więcej