Como Agrandar Tu Pene Naturalmente


Grandes Consejos Si Usted está Sufriendo De Asma

Si usted ha sido afectado con el asma, que puede ser muy aterrador. Si desea administrar correctamente su situación, educar a ti mismo en cuanto a lo que es el asma, lo hace, y conlleva. Usted debe saber qué esperar y cuándo lo esperas, y estos consejos sin duda será útil.

Se podría pensar que el uso de un ventilador ayudará a respirar mejor. Si no polvo de su casa correctamente, el uso de un ventilador hará que el aire para llevar las partículas de polvo. Esto puede causar que usted experimente dificultades para respirar. Usted siempre debe de polvo de su casa antes de utilizar un ventilador.

Piense acerca de cómo obtener la vacuna contra la influenza. Si usted tiene asma con regularidad, sus pulmones tienen más riesgos de contraer la infección. La vacuna contra la influenza debe proteger a los pulmones de los tipos más comunes de infecciones. Si usted tiene un niño con asma, definitivamente, usted debe conseguir una vacuna contra la influenza para prevenir el desarrollo de infecciones pulmonares graves.

Evitar exponerse a cualquiera de sus conocidos desencadenantes del asma. Esto podría ser algo que usted es alérgico, como el polen o el polvo. Otros pueden necesitar para evitar ciertas actividades físicas para evitar el sufrimiento de un ataque. Intentar averiguar lo que hace que su asma se inició así que usted sabe lo que debe evitar.

Si usted está teniendo un ataque que no es grave, empuje la cantidad de aire que sale de los pulmones como sea posible. Exhala tan rápido y duro como usted puede. Usted tiene que forzar la salida del aire. Después de eso, tome tres respiraciones superficiales y uno profundo aliento. Una vez que sus pulmones están llenos de nuevo, hacer otra contundente exhale. Este método obliga a prestar mucha atención a tu respiración y crear un ritmo constante. Expulsar el aire de sus pulmones en esto de la moda también le permite respirar más profundamente. Usted puede generar esputo o tos, pero eso está bien, ya que su principal objetivo es llegar a respirar normalmente de nuevo.

Mantenga su cama ropa de lavar al menos una vez a la semana. Asegúrese de lavar en agua caliente. Esto mantendrá a su cama de portadores de polvo, ácaros y otros alérgenos que pueden desencadenar un ataque. Teniendo como limpiar una casa como sea posible es una de las mejores defensas contra el asma.

Mantener sus alergias es importante para controlar su asma. Las alergias y el asma comúnmente van de la mano, y cuando sus alergias o flairing, su asma probablemente. Además de su inhalador, asegúrese de utilizar un medicamento para alergias cuando la temporada de alergias está en su apogeo.

Aunque puede parecer trivial para la mayoría de las personas, es importante que usted vive cerca de su médico o a una sala de emergencia si usted tiene asma. Vive en una zona rural puede significar que los paramédicos no puede llegar a tiempo para salvar su vida, si usted tiene un ataque de asma grave.

Como anteriormente se ha indicado, hay un montón de información que tienes que saber sobre el asma. Nuestro artículo contiene sólo algunas de las muchas ideas útiles disponibles para lidiar con el asma para usted, o que usted ama. Con una combinación de esta información, y el consejo de su médico, usted puede disminuir los efectos del asma.

Więcej