Como Agrandar El Pené Gratis


Cómo Encontrar Tratamiento Para Su Reflujo Ácido

Descubra cómo usted puede eliminar el reflujo ácido de su vida en la actualidad. No hay necesidad para que usted tenga que preocuparse por lidiar con esto sobre una base diaria. En su lugar, utilizar el nuevo control que usted va a tener con estos consejos útiles para asegurarse de que usted vivir una vida cómoda, sin reflujo ácido.

Hay algunos alimentos que las personas que sufren de reflujo ácido deben evitar. Estos incluyen los alimentos altos en grasa, alcohol, bebidas con cafeína, cualquier cosa con la menta en ella, chocolate, cítricos, cualquier cosa con tomate en ella, los alimentos con especias en ellos, los pimientos, el ajo, las bebidas carbonatadas y las cebollas. Usted puede encontrar su reflujo ácido bengalas con muchos otros alimentos, así que hacer una lista.

Alimentos altos en grasa puede ser sabroso, pero que puede ser molesto para cualquier persona que sufre de reflujo ácido. Los alimentos que son altos en grasa hacen que el esfínter de la porción inferior del esófago para ser relajado y aumentar el tiempo que toma para que el estómago se vacíe. Estas dos condiciones hacen posible reflujo ácido a ocurrir. Comer una dieta sana y equilibrada de verduras, fibra, granos enteros y proteínas magras.

El estrés sirve para exacerbar el reflujo ácido. Cuando su nivel de estrés es demasiado alto, el estómago produzca más ácido de lo normal. El seguimiento de cada comida con un periodo de relajación. Leer un buen libro, tomar un paseo, meditar o pasar tiempo con amigos y familia.

Después de las comidas, considere la posibilidad de un palo de canela de las encías. La producción de Saliva aumenta cuando se mastica. Los ácidos del estómago son neutralizados, a partir de la saliva. La masticación también te hace tragar más, que ayuda a despejar el esófago de un exceso de ácido. Usted puede optar por sabor a fruta de las encías. La menta de las encías son una mala opción, ya que puede relajar el esófago del esfínter y empeorar los síntomas.

¿Usted sufre de problemas respiratorios? ¿Usted tiene una enfermedad crónica sofá o sibilancias frecuencia? Si es así, podría ser un problema de reflujo ácido. La acidez puede causar estos síntomas. Su médico podría sugerir una prueba de pH. Este procedimiento se realiza en forma ambulatoria en el curso de 24 horas y se puede determinar si el reflujo es un problema.

Reflujo a veces puede ser extremadamente doloroso. Ocasionalmente, se puede sentir como un ataque al corazón. No ignore realmente malo dolores en el pecho. Hay una posibilidad de que usted está sufriendo de un ataque al corazón. Consultar a un médico tan pronto como sea posible. No tome posibilidades cuando se trata de dolor en el pecho. Los resultados pueden ser mortales.

Si usted está embarazada y experimenta reflujo ácido, trate de relajarse. Este problema es a menudo ya no es un problema después de tener el bebé. Es un síntoma de que el bebé se está moviendo en todas sus vísceras causando el ácido en su vientre a subir. Cuidado con lo que come y evitar que se establecen hasta que haya pasado una hora después de comer.

¿Usted se siente como usted tiene el poder para tomar el control de tu vida y tiro de reflujo ácido? Usted debe debido a que se han presentado con gran parte de la información que realmente puede hacer toda la diferencia. Utilizar lo que han aprendido para asegurarse de que usted puede conseguir el trabajo hecho.

Więcej