Como Agrandar El Pené En Una Semana


Consejos para el asma Que Pueden Hacer Una Gran Diferencia

El asma puede ser una gran restricción en su estilo de vida, lo que impide poder disfrutar de nada. La mejor manera de lidiar con el asma es asegurarse de que los síntomas no se salgan de control, y mantenerlo en un nivel manejable. Este artículo contiene los métodos de probada eficacia y sugerencias que pueden trabajar con la medicación para mejorar sus síntomas de asma.

Trate de evitar los animales, tanto como sea posible, si usted tiene asma severa. Incluso aquellos que no son alérgicos a las mascotas, todavía debe limitar su contacto, ya que los animales de piel puede albergar suciedad, el polvo, el polen y otros desencadenantes del asma. Si usted debe tener una mascota, mirar en las razas sin pelo.

Durante el ejercicio, para evitar un ataque o para superar un leve ataque al tomar estos dos pasos. Paso Uno: empuje todo el aire de sus pulmones, realmente la fuerza. Paso Dos: crear una “O” forma con sus labios, casi como si usted se acerca a silbar, pero no estrecho, entonces la fuerza de chupar el aire en sus pulmones hasta que están confortablemente lleno de aire. Repita estos pasos mientras usted está haciendo ejercicio y está preocupado acerca de un ataque. La respiración crea un ritmo para que sean conscientes de su respiración. También se hace ligeramente la hiperventilación, que bombea más oxígeno en su torrente sanguíneo.

Si usted siente que sus síntomas están empeorando, trate de beber una taza de café caliente. No sólo el calor para aliviar algunos de sus síntomas, la cafeína puede abrir las vías respiratorias y reducir las ganas de toser. Si no te gusta el café, trate de té, chocolate caliente, o una barra de chocolate.

Evitar que las plantas en su casa. Por desgracia, esto incluye decorativos ramos de flores y regalos similares. El polen y olores producidos por estas plantas pueden desencadenar síntomas de asma, o que pueden desencadenar alergias ambientales que van junto con el asma para muchos pacientes. Si alguien trae flores en su casa, gracias cortésmente pero quitar las flores a la primera señal de síntomas.

Puede que desee considerar la acupuntura si usted tiene asma. La acupuntura se utiliza para una variedad de diferentes tipos de enfermedades, y para el asma, se utiliza para ayudar a relajarse de modo que usted puede tener una mejor función pulmonar. Hable con su médico acerca de un acupunturista en su área. Algunos incluso tomar un seguro médico.

Asegúrese de usar su inhalador preventivo que la prescrita por su médico. Tenga en cuenta que un inhalador preventivo es diferente de un inhalador de rescate, que se utiliza durante un ataque agudo. Un inhalador preventivo, por el contrario, prescinde de la medicina diseñado para mantener el flujo de aire, lo que reduce los ataques agudos.

Evite comer alimentos que producen gases o distensión. El agregado de la plenitud de su abdomen se pone más presión sobre su abdomen. Esto hace aún más difícil que de costumbre para que su diafragma se expanda y se contraiga mientras que la respiración. Mientras que la hinchazón probablemente no desencadenar un ataque, lo que puede interferir con su respiración.

De nuevo, la mejor manera de lidiar con el asma es asegurarse de que los síntomas no se salgan de control. Esto no sólo prevenir de las condiciones que amenazan la vida, tales como ataques de asma severos, pero también le da la libertad para disfrutar más de la vida. Aplicar estos consejos en orden a lograr grandes mejoras en sus síntomas de asma.

Więcej