Como Agrandar El Pené Ejercicios


Ayudar a averiguar Reflujo Ácido Con Estos Sencillos Consejos

Si usted sufre de reflujo ácido, estar seguro de que usted no está solo. De hecho, casi 1/3 de todos los Estadounidenses sufren de esta condición. Los síntomas tales como ardor de estómago, ardor en el pecho y la garganta y náuseas pueden realmente obstaculizar someones calidad de vida. Por suerte, el siguiente artículo tiene algunos consejos sobre cómo usted puede prevenir esto.

Masticar su comida. Los más de masticar su comida, menos el trabajo de su estómago tiene que hacer. Esto también se ralentiza la velocidad a la que usted está comiendo, lo que permite que su estómago para mantener su plenitud nivel. Una vez que ha comido lo suficiente, su estómago se alerta a tu cerebro y te sentirás lleno.

La hora de comer, nunca se acueste! Es importante que usted se sienta en una silla firme con una buena postura. Permita que su estómago para ser descomprimido y el esófago para ser completamente extendido. Como comer, disfrutar de cada bocado de su comida para que coma despacio y mastique completamente, entonces usted puede evitar el reflujo ácido después.

El reflujo ácido puede ser causada por un número de cosas diferentes, no sólo los tipos de alimentos que usted está comiendo. Mira dentro de tu estilo de vida y a ver si no estás esforzando demasiado, en exceso de tensión o de lo contrario necesita para cuidar mejor de ti mismo. Aprender a relajarse, mejorar su dieta y ver si eso no ayuda.

Usted puede necesitar el equilibrio ácido clorhídrico cantidades en su cuerpo si usted desea reducir el reflujo ácido y sus síntomas. Usted puede hacer esto, por ejemplo, mediante el uso de sal de mar en lugar de la sal de mesa. Sal de mar ha de cloruro y minerales que son buenos para el estómago y prevenir ácido.

El más líquido que bebe durante la comida, el volumen más se coloca en el estómago. Esto hace más distensión en el estómago y aumenta la presión del esfínter inferior del esófago, creando las condiciones perfectas para el reflujo ácido. Trate de beber entre las comidas y beber agua en pequeños sorbos en lugar de grandes sorbos.

Usted necesita para hacer ejercicio si usted tiene la ERGE, pero no exagere. Perder peso es un factor importante en el control de reflujo ácido, por lo que salen a correr, juega al fútbol o ir a nadar. Dicho esto, no empuje su cuerpo demasiado o usted puede encontrar la ERGE se convierte en activo.

Mantener el ácido del estómago en el estómago mediante la elevación de la parte superior de su colchón con una cuña. Si usted no tiene una cuña, cualquier cosa que se levante la cabecera de la cama y va a trabajar. Es posible encontrar electrónicamente ajustables camas también.

Realmente somos lo que comemos. Si comemos alimentos altos en grasa, vamos a ser obesos y estar en riesgo de reflujo ácido. Es importante que nosotros, en lugar de centrarse en alimentos poco ácidos, que son delgados y saludables. Elija verduras y granos integrales hidratos de carbono junto con proteína magra para sus comidas para frenar el sufrimiento.

Como se mencionó anteriormente en este artículo, que viven con el reflujo ácido puede realmente afectar su vida de una manera negativa. Nada es peor que tener una aversión a comer debido a los posibles efectos que puede tener sobre usted. El uso de los consejos anteriores para ayudarle a luchar en contra de su reflujo ácido.

Więcej