Como Agrandar El Glande


Consejos útiles Acerca de Reflujo Ácido Que Simples A Seguir

Cuando el reflujo ácido es el diagnóstico, el mundo puede girar alrededor de usted. ¿Qué se puede hacer para hacer que se vaya? ¿Qué tratamientos hay disponibles? Hay maneras naturales para el control de sus síntomas? En este artículo los detalles de muchos consejos y trucos para ayudarle a dejar de sufrir de esta condición.

Trate de evitar el consumo de cualquier cosa, mientras que usted come. Cuando bebe, su estómago se llena y se expande, lo que puede causar distensión. Esto pone presión en el esfínter en la parte inferior del esófago, causando a veces la comida para pasar a través de ella. Cuando esto sucede, el reflujo ácido ha comenzado, como tu sufrimiento.

Si usted está experimentando problemas de reflujo ácido y no tiene un antiácido en la mano, usted puede utilizar bicarbonato de sodio para aliviar el problema. Una cuchara de bicarbonato de sodio mezclado con una taza de agua es una simple y barata antiácido. Usted comenzará a sentir un alivio dentro de un par de minutos de tomarlo.

Siempre mantenga la gravedad en la mente. Recuerde que el ácido se celebra abajo, así que cuando la posición de su cuerpo en un camino donde, hacia abajo no hacia los pies, los problemas se derivan. Mantenga su cabeza y su estómago sin comprimir, entonces usted debería ser capaz de encontrar el alivio de reflujo ácido durante todo el día.

Comer grandes porciones es una gran causa de reflujo ácido en una gran cantidad de personas. Cuando el estómago está lleno, se pone demasiada presión sobre los músculos de su estómago. Es mejor comer cinco comidas pequeñas en lugar de tres grandes. Usted va a comer la misma cantidad, pero va a reducir la cantidad de ácido que produce su cuerpo.

Masticar chicle de canela después de las comidas. La masticación es la causa de más de la saliva se genera en la boca y la garganta. La saliva ayudan a neutralizar el ácido del estómago. Además, las personas son más propensos a tragar cuando la goma de mascar. Como resultado, dañino ácido encuentra en el esófago es más probable que claro. Si la canela no es lo tuyo, prueba con un poco de fruta con sabor a goma de mascar en su lugar. Menta relaja el esfínter esofágico, para evitar que en las encías.

Coloque su cama en bandas para ayudar con la noche tiempo de reflujo ácido. Usted puede hacer esto mediante el uso de la madera, los ladrillos y las recaudaciones de levantar de la cama. La cabeza debe ser de al menos seis pulgadas de alto. Cuando tu torso y la cabeza son elevados, se debe dejar de ácido en el estómago de aumento durante el descanso.

Mantener un diario de todos los alimentos que parecen ser la causa de que usted obtenga el reflujo ácido y las que no lo son. Manténgase alejado de los alimentos que usted vea a un problema en su vida. Cada persona reacciona de manera diferente a ciertos alimentos, así personalizar su régimen para dar cuenta de esto.

Si te dedicas a hacer los cambios que aparecen en este artículo, usted debe estar listo para dejar de sufrir de reflujo ácido. Es importante que usted tome uno a la vez, la implementación del cambio y de la cementación en su estilo de vida. Una vez que lo haces, no habrá vuelta atrás!

Więcej